-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Bern Aeropuerto
Suiza tiene una hermosa capital. Berna es una pequeña ciudad con muchos monumentos, la mayoría de ellos datan del siglo 15.
Berna también es conocida por sus hoyos oso donde puedes ver los osos reales - theres un mito diciendo: su nombre deriva de la palabra alemana para el oso.
Lugares de interés como la torre del reloj del siglo 12, el jardín botánico, el Kunstmuseum (Paul Klee), la casa de Albert Einstein y las arcadas en el centro donde se puede comprar hasta caer bajo los soportales abovedados.
La UNESCO Worldheritage
Con sus edificios de piedra arenisca es famosa, torres históricas y únicas fuentes Berna es uno de los mejores ejemplos de arquitectura civil medieval en Europa. Aspecto de la ciudad se ha mantenido prácticamente sin cambios durante siglos, ganando Berna un lugar en la lista de la UNESCO de patrimonio de la humanidad. Gracias a este honor la ciudad con sus populares hoyos Bear (el oso es el símbolo heráldico de Berna) está a la par con Roma, las pirámides de Egipto y el Taj Mahal. Berna es también la sede del gobierno suizo.
Paseo cubierto
Gracias a 6 kilómetros de arcadas, Berna cuenta con uno de los paseos comerciales cubiertos más largos de Europa. Bajo las arcadas y en plazas y calles son docenas de restaurantes y cafeterías donde podrá descansar y refrescarse. Y los martes y el sábados por la mañana donde puedes encontrar coloridos mercados para hortalizas, flores y carnes.
Abundancia de espacios verdes
El río Aare es arteria verde de Berna: ideal para salsas de verano. Las serpientes de río redondo del casco antiguo y ofrece mucho espacio para la recreación. A pie a pocos minutos de la estación de tren que se puede pasear a lo largo de la orilla del río debajo de frondosos árboles, rodeado de naturaleza.
Diversidad animado
Berna no es sólo patrimonio de la humanidad sino también abarca los movimientos modernos de la arquitectura y diseño. El Museo de Bellas Artes alberga la mayor colección de obras de Paul Klee. Einstein desarrolló su teoría de relatividad especial aquí en Berna y Tobler creó su famoso Toblerone chocolate. Sala de conciertos y teatro municipal están a pocos pasos de distancia. Además de esto, una escena animada de Artes, espectáculos de danza y conciertos de jazz se suman a una vida cultural rica, de clase mundial.
En el corazón de Europa
Berna es fácil y rápido llegar. La ciudad está cerca de importantes centros europeos, así como los Alpes. Así que es un punto ideal de partida de inolvidables excursiones a Zermatt, Lucerna, el Jungfraujoch, lago de Ginebra y mucho más.
Como todas las ciudades en Suiza, Berna es fácil de conseguir alrededor. La mejor manera de explorar la ciudad es a pie. La parte antigua de la ciudad es relativamente pequeño y allí es no hay mejor manera de obtener la sensación de. Si no estás hasta caminar o el tiempo no es bueno, entonces es una excelente red de autobuses y tranvías cruzan la ciudad. Berna es una base ideal para explorar el Oberland bernés. La mejor manera de hacerlo es en tren.
Casa de 1. Albert Einstein
El apartamento anterior de este mundialmente famoso físico está situado en el número 49 de una calle muy acogedora, antiguo llamada Klangasse. Al mismo tiempo él era un empleado de la oficina de patentes en Suiza trabajando y desarrollando sus ideas mientras viven en este departamento hasta que en 1905, él finalmente consiguió su "teoría especial de la relatividad" publicado. Él era solamente 26 en el tiempo. Compruebe hacia fuera el bar y el restaurante debajo del apartamento. Este sitio histórico está abierto del martes al viernes de 10:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 16:00 ten en cuenta que durante los meses de diciembre y enero, el apartamento está cerrado al público.
2. Zentrum Paul Klee
Esta obra moderna más grande que la vida de un edificio fue diseñada por el arquitecto Renzo Piano. Creó una estructura que se mezcla con el ambiente natural en vez de contrastar con él. Alberga una fantástica colección de arte moderno que se exhibe temporalmente en las rotaciones. Un billete para uno exposición cuesta CHF 18, mientras que dos exposiciones cuestan CHF 22. Si usted planea asistir a un evento en el Museo, puede añadir una exposición sobre el precio de las entradas evento por sólo CHF 6.
Niños y adultos por igual disfrutarán el Kindermuseum Creaviva donde pueden construir su propio mosaico, diseñar tu propia postal, hacer joyas orientales, crear imágenes de arena y mucho más. Un billete es 15 CHF para esta sesión de arte abierto.
3. Bundehaus
No te olvides de visitar este importante edificio gubernamental creado en un estilo de renacimiento italiano. Bundehaus es el Palacio Federal de Suiza y hogar de 2 de las Asambleas federales del Parlamento suizo. Puede tomar visitas guiadas allí e incluso pasar a través de las cámaras de debates. Sólo asegúrese de traer su pasaporte para entrar. Se ofrecen tours todos los días de la semana. Una zona tranquila con preciosas vistas, Bundesterrasse, se encuentra detrás de Bundehaus.
4. Barenplatz
Si quieres visitar una zona muy animada de la ciudad, revisa el paseo grande, espacioso, Barenplatz. Es básicamente un lugar para conocer a gente, hablar, caminar y comer. Hay un montón de cafés pequeños, calle para elegir. General, sólo una gran área para relajarse y disfrutar.
5. Catedral Munster
Construido en los siglos 15 y 16, esta catedral recargada tiene algunas tallas espectaculares y vidrieras. La famosa piedra representación del juicio final se encuentra por encima de la puerta grande y parece ser significada para asustar a sus observadores en fe. Sus gárgolas y notables vidrieras le dan un toque distintivo gótico.