-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Hat Yai Aeropuerto
Situado en el sur de Tailandia, Yai del sombrero es una bulliciosa ciudad con alojamiento de primera clase y restaurantes, una amplia selección de los mercados y centros comerciales, así como una animada vida nocturna.
Esta guía de viaje de Hatyai le ayudará a sacar el máximo provecho de su viaje a esta maravillosa ciudad.
Seguridad
Los visitantes deben tener en cuenta que una serie de atentados terroristas tuvieron lugar en Hat Yai en 2006 y 2007 debido a un conflicto entre las comunidades musulmana y budista en el sur del país. Desde entonces, se han reportado incidentes sólo en pequeña escala dirigidos a personas de ambas comunidades.
Crímenes violentos en Tailandia son extremadamente raros. Delitos menores como robo de bolso o hurto, por el contrario, están en aumento.
Qué hacer en Hat Yai
La atracción más popular en la ciudad es el Wat Hat Yai Nai, un gran templo budista que alberga 1 de la 3 mayor Buda reclinado en el mundo. Se encuentra en carretera de Phetkasem, la calle principal de la ciudad.
Otro atractivo digno de visitar es el parque municipal de Hat Yai, que puede encontrarse en las afueras de la ciudad, en la carretera de Songhkla. Este magnífico parque es muy popular entre los lugareños que van allí a disfrutar de su ambiente sereno y sus plantas y flores tropicales.
El mercado de Kimyong, situado cerca de la Golden Crown Plaza Hotel en carretera de Phetkasem, es el lugar comercial más popular de la ciudad. Casi cualquier cosa puede encontrarse en uno de sus cientos de tiendas de joyas y ropa, muebles y DVD pirata de CD
Entretenimiento en Hat Yai
Chino, Malayo, Japonés y restaurantes occidentales aún se pueden encontrar fácilmente en la ciudad. Debido a su proximidad al océano, Hat Yai también tiene una amplia selección de restaurantes de mariscos.
Bares y discotecas se pueden encontrar casi por todas partes en el centro de la ciudad.
Debido a las estrictas reglas sobre el alcohol, la indecencia y la homosexualidad, muchos malayos cruzan la frontera cada día para visitar los bares