Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Túnez Aeropuerto

Esta guía de viaje Túnez le ayudará a aprovechar al máximo tu viaje a esta ciudad africana. Túnez se divide en 2 partes - la ciudad vieja, también conocida como la Medina y la nueva ciudad, conocida en Francés como la Ville Nouvelle. La Medina tiene numerosas calles enredadas que se lleno de gente comprando y vendiendo mercancías. Las cosas siempre son en un estado de caos y el olor de sudor y especias llena estas calles. Ville Nouvelle, por otro lado es un contraste a Medina con sus calles anchas recta. Línea de árboles de las calles de la Ville Nouvelle y siempre hay gente paseando aquí por las noches.

A pesar de que Túnez está situado en la costa, no tiene tantas playas como era de esperar. Sin embargo, esto no significa que la ciudad no ofrecer a los turistas un buen rato. Hay bastantes atracciones; la mayoría de ellos siendo estructuras arquitectónicas que los turistas pueden visitar. Algunas de las mejores atracciones se encuentran fuera de la ciudad.

Lugares de interés turístico

Museo del Bardo es uno de los lugares de obligada visita en Túnez. El Museo es famoso por su gran colección de mosaicos romanos. También incluye objetos expuestos de muchas épocas romanas, Sousse, Mahdia, Cartago y también objetos de la cultura árabe antigua y nueva. La Catedral de San Vicente de Paul es otro gran atractivo. Este edificio de estilo neo románico fue construido en 1882 y es el edificio más grande que ha sobrevivido desde la época colonial de la ciudad. Los turistas pueden visitar el Bab el Bahr, la puerta al mar en la Avenida de Francia. Los turistas también deben visitar la mezquita de Zitouna, que es el más grande de Túnez. Construido en el siglo VIII, la mezquita está rodeada de zocos en 3 lados que sirven para la exploración. Por un tiempo muy relajante, visitar la playa de La Marsa.

Comer fuera de casa

Como la mayoría de destinos, Túnez tiene muchos bares y restaurantes donde los turistas pueden disfrutar. De los muchos bares de la ciudad, Bar Jamaica es uno de los lugares más populares. Es pequeño pero un gran lugar para relajarse, gracias a la buena música, mezcla de visitantes y vistas panorámicas. Otro buen lugar para visitar es el Piano Bar. Sin embargo, es más caro y exquisito. Los turistas también encontrarán una serie de restaurantes de presupuesto en la ciudad. El Khalifa y La Mamma se encuentran entre los restaurantes de gama media. El primero sirve una cocina de África occidental y el último se especializa en comida italiana. Hay muchos restaurantes más pequeños alrededor de la ciudad que sirven platos típicos de Túnez y de otras cocinas a precios asequibles.

Túnez es un gran lugar para pasar unas vacaciones interesantes con sus varios edificios arquitectónicos y riqueza cultural. Caminar por las calles de la ciudad para la mejor experiencia de vida en este lugar. También debe visitar el parque de Belvedere, que incluye el zoológico municipal y el Museo de arte moderno. Las pequeñas tiendas de la Medina son los mejores lugares para comprar artículos de colección. Usted puede tiene que negociar para obtener un buen precio en estos, como la mayoría de los elementos son de origen local.

Hay varios modos de transporte en Túnez. Varían de caminar, conducir, Taxis y vuelos.

Conducir en Túnez

Una opción común es conducir, pero puede ser una aventura de turismo. Muchas de las personas parecen ser inconsciente acerca de su seguridad en la conducción y se pueden ver muchos inseguros y golpeado hasta los vehículos, sin dejar de mencionar algunos atascos de tráfico. Hay servicio de alquiler de coches alquiler de vehículos, pero algunos solicitar que alquilar un conductor así.

El Metro de Túnez

Otra forma de transporte que puede ser un poco más segura es el Metro de Túnez. El Metro de Túnez es un sistema de tranvía de tierra arriba. Las entradas son muy razonables y podrían ser formas excelentes para el out - of - towner de vista vea en su camino a su destino. El único problema es que si no eres consciente de tu parada puede pasar. Las paradas no están claramente marcadas. Puede utilizar los tranvías y trenes sistemas para ver grandes cosas dentro y fuera de la ciudad, como museos o Cartago.

Taxis

El modo más desarrollado de transporte es el uso de un taxi, pero asegúrese de que encienda el medidor para realizar un seguimiento de sus gastos de conducción real, o su cartera podría ser lo sentimos. Si usted no necesita cubrir una larga distancia, la mejor manera y probablemente la manera más beneficiosa sería a pie. Hay muchas cosas que ver en el camino.

Al viajar a Túnez, un plan de juego asegura que usted obtenga lo mejor de lo mejor cuando se viaja a través de África del norte. Tener un itinerario siempre es un plus para asegurarse de que obtener el máximo provecho de sus vacaciones, llena de actividades que son culturalmente diversas, así como emocionantes.

#1 - un viaje a las ruinas romanas

Las ruinas romanas en la antigua ciudad de Cartago está justo en las afueras de Túnez. Construido en el año 814 A.C., estas ruinas fueron una vez parte de una de las metrópolis romana más exitosas de la época. Se pueden visitar el pueblo romano, Roman Amphitheater y baños de Antonin que alguna vez fueron el más grande de los Baths romanos. Esta es una visita que no querrán perderse, sin embargo asegúrese de que usted vestido ligeramente ya que es una aventura arqueológica en el desierto.

#2 - visite el Bardo

La más extensa colección de mosaico en el mundo es el Museo del Bardo. El Bardo no sólo es hogar de antiguos mosaicos de todo Túnez sino también estatuas de la época púnica. Abierto todos los días pero el lunes, el Museo sí mismo es un hito arquitectónico, viendo que el edificio solo vale la pena la visita.

#3 - compras en los zocos

La forma más popular de las compras en Túnez es un viaje a través de los zocos. Un gran mercado al aire libre, los zocos son una colección de puestos y tiendas que conforman un área enorme en las afueras de Túnez. Vender cualquier cosa de madera, taracea y alfombras alfarería y arte local, un viaje a través de los callejones de proveedores no es uno que se querrá perder.

#4 - Parque Nacional de Ichkeul

Hogar de cientos de miles de aves migratorias y casi doscientas especies, el Parque Nacional de Ichkeul está situada en más de 12 mil hectáreas. Si naturaleza interesa usted y su familia, una visita a este parque es una necesidad.

#5 - viaje a Douz

Situado en las afueras de Túnez, Douz es conocido por los lugareños como la "puerta al Sahara". Hogar de enormes dunas de arena, un mercado local el jueves y periódicos festivales culturales durante todo el año, Douz es un gran lugar para experimentar la cultura de Túnez. Ahora que ofrece atractivos turísticos como alquiler de ATV y paseos en camellos, esto es un gran lugar para visitar con toda la familia ya que es muy niños amable.

Cerca de Aeropuerto de Túnez