Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Sousse

En la costa oriental de Túnez, dos horas de la capital, Túnez se encuentra Sousse, "la perla del Sahel". La suavidad de su clima, su tranquilidad y hermosa costa y la hospitalidad de su gente durante mucho tiempo han cautivado los que vinieron a conquistar. Fenicios, romanos, bizantinos y árabes se establecieron en esta encantadora "ciudad fértil" cada uno dejando su huella y herencia. No es de extrañar hoy en día los visitantes de por todo el mundo se encuentran en casa y volver una y otra vez.

La localidad de Sousse se integra perfectamente en la ciudad y dio la bienvenida a los visitantes a participar en su exuberancia. Orgulloso de su patrimonio, museos y monumentos son accesibles y abiertos con gusto a sus huéspedes y la Medina con sus coloridas tiendas repletas de joyas de plata, mantas de pura lana, cobre y alfombras bullicio con actividad bajo las imponentes paredes del ribat.

Aquí está una lista de Sousse debe hacer para tener una travesía maravillosa experiencia en Túnez.

1. visita el Kalaout el - almorávide

El edificio fue construido durante el final de 11 y comienzo del siglo XII. La parte más famosa de la Kalaout el - almorávide es su cúpula. Es un museo que contiene una gran cantidad de pistas acerca de cómo los tunecinos vivieron durante el Imperio Otomano. Se encuentra en Zue Zarrouk. Está abierto al público el lunes al jueves y el sábados de 9:30 a 13:00 y 15:00 a 17:30 y está también abierto el domingo de 10:00 a 14:00 Hay una cuota de entrada de 2 dinares y un cargo adicional de 1 Dinar si le toman fotos.

2. tomar un Tour de la ciudad de Medina

Medina es una ciudad amurallada en Sousse. Es un lugar impresionante con una atmósfera imponente. La ciudad está rodeada por muros de 25 pies de alto. La forma más fácil de llegar a Medina es de la estación de Bab Jidad. Un recorrido a pie es el mejor y le permite tomar en todas las atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

3. revisa la antigua atalaya de Ribat

Ribat era originalmente parte de serie de monasterios que fue construida en torno a 821 D.C. y fue construida para mantener a los invasores. Las paredes exteriores son 13 metros de alto y muy gruesos. Subir a la Atalaya de 27 metros para obtener una vista panorámica de toda la ciudad. Hay una entrada moderada de 4 dinares por persona y permite una cuota de 1 Dinar para la cámara. Ribat encuentra a Medina.

4. pasear por la Avenue Des catacumbas

La ciudad tiene un gran número de catacumbas que dan una idea de las costumbres funerarias de los católicos romanos antiguos durante el final del tercer siglo. Las catacumbas se extienden a casi 5,5 km de longitud, de los cuales unos 100 metros están abiertos al público. Algunos sepulcros pueden verse también a través de los cristales. Tomar un taxi desde Medina a las catacumbas, que son abiertas del martes al domingo de 9:00 a 19:00 en verano y hasta 17:00 en invierno.

5. disfrute en la playa de Boujaffer

Sol, arena y playas de Sousse hacen un picnic ideal lugar debido al clima cálido y muy poca lluvia. Los entusiastas de deportes acuáticos pueden elegir entre diversas actividades como esquí, parapente o el windsurf. Los niños disfrutarán de la playa y aguas poco profundas.

Cerca de Sousse