-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Simferopol Aeropuerto
El área de la ciudad fue habitada desde los tiempos antiguos. La meseta de piedra caliza en la esquina sureste de la ciudad contemporánea fue hogar de la capital del estado fines de Scythean, conocido por los antiguos griegos y romanos como Neápolis escita. Con la degradación de las rutas del comercio y la migración del Scyths la ciudad fue abandonada, y sus restos fueron vuelto a descubrir en medio del siglo XIX por casualidad.
Simferopol contemporáneo, "la ciudad del encuentro", fue fundada en 1784 en el destino, en las orillas del río Salgir, el río más caudaloso de la península de Crimea, no muy lejos del establecimiento existente de tártaro Ak - Mechet. La ciudad fue presentada por el Duke Potemkin, el aristócrata más rico y más influyente del imperio ruso durante el reinado de Ekaterina II. Desde el principio la ciudad fue planeada para ser el centro de la recién creada región de Taurida, Crimea y partes del sur de Ucrania. La colonización rusa de Crimea fue rápidamente y fue fuertemente apoyada por el Gobierno que quería reducir la presión demográfica en el centro rural de Rusia y Ucrania. El desarrollo económico y el crecimiento de la ciudad fue impulsado por la construcción del ferrocarril a mediados del siglo XIX que Simferopol a Járkov, Moscú y San Petersburgo.
La ciudad jugó un papel activo en los acontecimientos de la Guerra Civil en Rusia. En primer lugar tomado por los socialistas, que proclamaron la República de Tavric en 1919, la ciudad pronto fue superada por los "blancos", los partidarios de la Rusia imperial capitalista liderado por Vrangel y fue uno de sus últimos reductos hasta su derrota en finales de 1920. La ciudad se convirtió entonces en la capital de la República soviética autónoma de Crimea. Durante la segunda guerra mundial, la ciudad fue ocupada durante 2,5 años, murieron más de 22 mil personas.
Después de la liberación en 1944, el gobierno soviético deportado la población de Tatar de la región (por la colaboración con los Nazis, como afirma) e inició la nueva colonización de la península por población eslava. Se abolió la autonomía de la República, Crimea se convirtió en la región de ordinario de la República Federativa de Rusia y más tarde fue transferido a SSR ucraniano en conmemoración del 300 aniversario de la unificación de Rusia y Ucrania.
Como Crimea continuó con su desarrollo como recurso en todo el país, Simferopol se volvió hacia el centro de la región de Crimea. Los turistas de todos los rincones del país llegaron a la estación de tren o aeropuerto y seguido más lejos a la costa sur con un trolebús especialmente construido ruta (ver imagen).
Con la disolución de la URSS, la población predominante rusa de la península pidió el regreso de Crimea a Rusia. El conflicto fue colocado por otorgar el grado de autonomía a Crimea, pero no totalmente. Al mismo tiempo, el regreso de los tártaros de Crimea en la década de los 90 dio lugar a crecientes tensiones nacionales. Harshened de la situación económica, como la industria paró y el número de turistas disminuyó. Más nuevos progresos potencialmente pueden llevar al resurgimiento de Simferopol como el centro de negocios más importantes de la península.
Simferopol en la actualidad es una ciudad grande con una vida muy ocupada, pero con solamente un districto pequeño "histórico de la ciudad", sobre todo del XIX y principios del siglo XX. Modestos, pero hermosos barrios antiguos están llenos de árboles y rodeado por el parque junto al río Salgir. La ciudad alberga una serie de teatros, restaurantes y clubes y es un punto de tránsito importante para todos los turistas al llegar a Crimea. Las autoridades de la ciudad esperamos establecer nuevos museos y la compleja historia de la ciudad al visitante.
Crimea prácticamente todos turístico es en pocas de horas de viaje, como por ejemplo Costa Alushta y Yalta (1,5 - 2 horas por trolebús o minibús), Bakhchisarai con su palacio del Khan, el antiguo complejo Yevpatoria y Sebastopol, la base de la Marina rusa del mar negro y el histórico de la ciudad.