-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujos Yibuti
Djibouti es un país pequeño en África Oriental, limita con el mar rojo, Eritrea, Etiopía y Somalia. Los franceses entraron en el área en 1862, después de haber adquirido el derecho a establecerse allí de la lejos sultanes de Obock a cambio de dinero y otros bienes. Para no ser menos, el sultán de Tadoura hizo un acuerdo similar con los franceses en 1884. La construcción de la ciudad y puerto de Djibouti se inició en 1888. Según los términos de un tratado firmado entre Francia y Etiopía en 1897, Djibouti sería "la salida oficial para el comercio etíope" y, como consecuencia de esto, un ferrocarril fue construido más adelante. Djibouti fue el último país africano para ganar su independencia y sigue siendo una importante base francesa en la región.
La capital, ciudad de Djibouti se encuentra en el sur del país cerca de la frontera somalí. Es un puerto importante y es donde sale el tren va a Etiopía desde.
Tadjoura está en el otro lado del Golfo de Tadjoura y es un buen lugar para ir si quieres ir a bucear.
La mayoría de la tierra en el país es muy seco y rocoso. Hay algunas formaciones rocosas espectaculares, volcanes y lagos, como el Lago Assal y Lago Abbe, interior pero requiere algunos viajando real para obtener con ellos.
Autobuses de enlace la capital con casi todas las ciudades en el país por una tarifa estándar de alrededor de US$ 3 pero como el bus sólo sale cuando está llena puede tener una larga espera. Hay un tren a la licencia de Ali Sabieh y barcos diariamente (e imprevisible) de L'Escale en Djibouti de Tadjoura y de Obock, en la costa noreste del Golfo de Tadjoura.