-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Livingstone el Aeropuerto Internacional de
Livingstone se nombra para el misionero y explorador David Livingstone. Se convirtió en el capital de Rhodesia norteña ahora Zambia, en 1911, pero la capital fue trasladada a Lusaka en 1935. Es de lejos el destino turístico más popular de Zambia. Cercanas Cataratas Victoria, una de las siete maravillas naturales del mundo, es imprescindible ver para todos los visitantes a la región. La ciudad también actúa como una base para varias empresas importantes de safari.
De las diversas opciones de transporte de Livingstone, alquilar un coche es tal vez el mejor, ya que le da más libertad. Por supuesto, hay otras opciones disponibles. Aquí están algunas recomendaciones para ti.
Alquiler de coches
Al alquilar un coche, tenga en cuenta que hay leyes muy estrictas para la conducción en Zambia, así que asegúrese de que les sigues si no quieres tener serios problemas con las autoridades locales. En primer lugar deben usar siempre el cinturón de seguridad, no sólo porque la ley lo requiere, sino también por su propia seguridad, como las carreteras son malas y llenas de baches. Durante la conducción, no podrá usar un teléfono móvil, humo, comer o beber, hay multas graves si pillan haciendo esto. Por último, asegúrese de que tiene dos triángulos de la señal y hacer controles de rutina para también usted podría tener que pagar otra multa por su ausencia. Sin embargo, si encuentras que es muy complicado obedecer estas reglas, mejor sería alquilar un coche con un conductor.
Autobuses
Autobuses sirven a principalmente Livingstone rutas turísticas. Todos ellos con precisión siguen su programa y son muy bien mantenidas, tal vez debido a que son propiedad de empresas privadas. Además, son muy limpios.
Caminando
Finalmente, caminar alrededor de Livingstone es posible también. Las calles son suficientemente seguras y la ciudad no es que grande, para que pueda ir en cualquier lugar quiere, aunque un poco lento.