Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Innsbruck Aeropuerto

Innsbruck es la capital del Tirol y - contrariamente a las expectativas de algunos - no es solamente una aldea de esquí alpino; es una ciudad bulliciosa de más 100 mil habitantes. Sin embargo, atrae a visitantes de invierno más norteamericanos que cualquier otro destino europeo. Sin duda, algunos son atraídos por el renombre creado por dos juegos Olímpicos modernos en 1964 y 1976, que se perpetúa en la forma de una infraestructura muy eficiente para los fanáticos de los deportes de invierno.

Otros visitantes son atraídos por el entorno histórico de la ciudad vieja con el famoso Tejado Dorado como punto focal. Los reyes de Habsburg celebró Tribunal de Innsbruck y usted encontrará muchos lugares de interés históricos, que más importante es el castillo Ambras con su colección de arte buena. Por todas partes alrededor de patrimonio de Innsbruck de dos edades de oro del"" todavía se pueden encontrar: la primera alrededor de 1500 bajo el emperador Maxmilan I, el segundo del mediados de - 1700 bajo Emperatriz María Thérèsia.

En general, ubicación de la ciudad, ubicada en la derecha de un estrecho valle bajo picos de montañas escarpadas, junto con su atmósfera del viejo mundo, iglesias históricas y edificios, monumentos interesantes, ricos museos y galerías y activo comercio, todos se combinan en un atractivo interesante de deportes - plus - cultura.

Simplemente hace un destino excelente para aquellos que buscan una experiencia europea más amplia que simplemente esquí, o para familias donde algunos miembros son menos asiduos esquiadores.

La ciudad austríaca de Innsbruck es uno de los centros de esquí más antigua y más bella de Europa. Ubicado en los Alpes tiroleses, el área tiene algunos 200 senderos 500 kilómetros (310 millas) y es perfecto para principiantes y esquiadores de nivel intermedio. Personas a menudo comparan esta área a Aspen, Colorado en terreno y coste.

Innsbruck es también un lugar conveniente para esquiar. La ciudad sí mismo está ubicado a sólo tres millas del aeropuerto y los seis de las zonas de esquí están dentro de un radio de una hora de la ciudad. También hay un servicio de transporte que le recogerá en la estación de tren y te deje en el resort de su elección.

Un todo en uno asequible Levante pase cubre las principales estaciones de esquí en la zona, incluyendo las villas olímpicas de Igls y Axamer Lizum y los pequeños pueblos de Tulfes, murmura y el glaciar de Stubai. El pase cuesta unos 1.780 chelines austríacos (US $120) y es bueno para seis días. También hay una "estación de esquí de Super" especial que ofrece un día completo más de esquiar en las estaciones de Kitzbühel y St Anton.

La mayoría de los visitantes aquí del esquí en un nivel intermedio, pero emociones todavía tienen algunas opciones. El atrevido sorprendentemente funciona de Hafelekar, Axamer Lizum, y glaciar de Stubai son buenos para esquiadores avanzados. Y para aquellos que les gusta ver a otro personas corren el riesgo sus vidas, el famoso aire y estilo de competición en el Estadio Olímpico de salto de esquí atrae a más de 25.000 visitantes a principios de diciembre y es una visita obligada para los aficionados al esquí.

Para esos momentos cuando no está en las laderas, Innsbruck te mantendrá entretenido con excelentes tiendas y vida nocturna de un suceso. Cultura estará encantado con la ópera de clase mundial, la hermosa arquitectura y museos. Y puesto que los lugareños son amables y (generalmente) hablan a Inglés, Innsbruck es una buena opción para quienes buscan una aventura de vacaciones esquí internacional.

Innsbruck combina país provincial viven con un estilo de vida de gran ciudad. Situado en la base de una gama impresionante de la montaña, esta agradable ciudad mantiene una reputación como una de las mejores estaciones de esquí en el mundo. Sin embargo, Innsbruck también juega el anfitrión a más de 100.000 habitantes y cuenta con un animado centro de la ciudad. Aquí están los cinco lugares que no puede permitirse el lujo de perder tiempo en la ciudad.

1. región

Esta antigua prisión convertido en atracción turística ofrece algunas de las mejores vistas del panorama de Innsbruck y la región cercana. Subir a la cima de esta torre de 1450, que contemple las montañas y las calles de la ciudad. Es el lugar perfecto para comenzar su viaje, permitiendo a los turistas obtener una mejor disposición de la tierra.

2. Hofkirche

Esta iglesia gótica magnífica del siglo XVI alberga la tumba de romano emperador Maximilian I. compuesto por mármol, bronce y hierro forjado, su recargado cenotafio se encuentra en el corazón de una de las naves. Esculpidas en la base del monumento encontramos escenas de la vida de Maximiliano. Las impresionantes características de interior iglesia bronce estatuas, ventanas de arco, una capilla de plata, grandes altares y un preciado órgano data de 1560.

3. Schloss Ambras

Archiduque Ferdinand II encargó la construcción de este palacio señorial en 1563 como residencia privada. Hoy en día se pueden recorrer el edificio enorme, así como el pasillo Español encantador y los jardines palaciegos. Tours incluyen también visitas al castillo inferior, que alberga la colección de arte y armadura del archiduque, y el castillo superior que acoge a una serie de pinturas pertenecientes a los Habsburgo.

4. Kaiserliche Hofburg Innsbruck

Erigido a mediados del siglo XVI, esta impresionante finca palaciega se originó en el diseño gótico. Por el siglo de mid - 17th Empress Maria Theresa ordenó transformar el Palacio en estilo barroco. Como resultado, el Palacio ofrece una interesante mezcla de los dos diseños. Hoy en día los visitantes pueden recorrer el edificio enorme lleno con apartamentos privados, habitaciones de estado, un Bodegas capilla, gótico y Hall del gigante realmente impresionante. No te olvides de dedicar algún tiempo a examinar los terrenos, incluyendo el hermoso patio.

5. Goldene Dachl

Situado en medio de la región de casco antiguo de Innsbruck, esta magnífica estructura fue construida para el disfrute de Maximilian I. Goldenes Dachl sirve esencialmente como un balcón de tres pisos para el emperador para que él tenga algún lugar para sentarse y relajarse mirando la Plaza del pueblo a continuación. Compuesto por 2.657 tejas de cobre, el llamativo techo es realmente un espectáculo para la vista.

Cerca de Aeropuerto de Innsbruck

Innsbruck (5,1 km)
Murnau (46,8 km)
Fuessen (58,7 km)