Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Austria

Situado en Europa central, Austria es un país sin litoral que limita con la República Checa, Eslovaquia, Alemania, Hungría, Eslovenia, Italia y Suiza. El país fue un centro de poder en Europa en el momento cuando fue gobernado por los Habsburgo poderosos. Aunque hoy en día queda relegado a ser un jugador menor en la Unión Europea, Austria ofrece algunos de los destinos más impresionantes del continente.

La Viena capital fue la ciudadela de los Habsburgo que gobernó el país durante más de 600 años. La ciudad es una joya arquitectónica y un centro de música de la época medieval. El Hofburg (Palacio Imperial) y la contigua iglesia de Agustinos son dos de las maravillas de la arquitectura. Otros monumentos destacados en Viena incluyen el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere y el Museo de Sigmund Freud.

La ciudad meridional de Graz con su UNESCO mundo patrimonio casco antiguo, el más grande de Europa central, tiene un estilo muy relajado y Mediterráneo.

Está situado en el lado soleado de los Alpes y ofrece una emocionante mezcla arquitectónica entre lo antiguo - callejuelas y los restos de un castillo que nunca ha tomado - y nueva - galería Kunsthaus con su burbuja azul y una isla artificial en el río - ambos crean para la Capital Cultural de Europa recientemente. Con cada habitante sexto siendo un estudiante, también ofrece una escena animado pub. La montañosa región vinícola cerca es un excelente destino para una excursión.

Salzburgo, la ciudad que le dio a Mozart en el mundo, es una pintoresca residencia rodeada de altas montañas. Su tour de Salzburgo es incompleta sin una visita al castillo de Hohensalzburg del siglo 11, el Museo de Bellas Artes y Abadía de San Pedro. Cuatro kilómetros al sur de Salzburgo es el interesante palacio de Hellbrunn cuyos terrenos contienen truco fuentes y cifras impulsado por agua.

Si destinos off - the - golpeado - pista a fascinar, Austria tiene un montón de ellos. Wels y Steyr son pequeñas ciudades merece la pena visitar. Moho y Gurk son algunos buenos lugares a explorar junto con las cuevas de Eisriesenwelt, que, por cierto, son las cuevas de hielo accesible más grande del mundo. Otro lugar interesante para visitar es Bad_Ischl, el famoso balneario, donde los emperadores austríacos pasaron sus vacaciones.

Austria se agolpaban por turistas todo el año. Verano es el momento ideal para hacer turismo mientras que en invierno las laderas de los Alpes ofrecen amplias oportunidades para esquiar. La región de Arlberg con St Anton o Salzburg con Radstadt tiene algunos de los mejores ski resorts en Austria. Hasta en los Alpes, la Gemuetlichkeit de los austriacos te hace disfrutar de una estancia en la nieve, esquiar o hacer senderismo.

Mientras ultramodernos trenes de zoom entre las ciudades claves en muy frecuentes veces. Centros más pequeños son atendidos por Bundesbus, que es el medio más común de los lugareños y turistas con presupuesto ajustado. Aunque tirolés airways ofrecen vuelos nacionales y Austrian Airlines principalmente de interés para viajes de negocios, que no es la manera mayoría de los austriacos consideraría viajar. Austria no es un país enorme y, en la mayoría de los casos tomar un tren o de conducción es casi tan rápido.

Austria está repleta de maravillas históricas y naturales. Es difícil elegir unas pocas de la gran lista de impresionantes monumentos que Austria ha sido bendecida con. Austria debe hacer implican algunos de los mejores aventureros deportes y actividades que usted encontrará en ninguna otra cosa bajo el sol.

Trekking y senderismo en los Alpes

Los Alpes forman el horizonte Nevado blanco celestial de Austria. Visite los Alpes durante el verano cuando el hielo comienza a derretir. Durante el verano las regiones más bajas cubrieron con pastos verdes y la parte superior cubierta de nieve y niebla ofrece una vista fascinante para los visitantes. Los Alpes, con pintoresca belleza escénica, se cuentan entre los destinos populares donde los turistas pueden disfrutar de actividades de aventura. Si usted es un principiante en la caminata, debe pagar una visita a Vorarlberg. Puede caminar o hacer caminatas suaves en toda la línea de ancho verde pendiente de los Alpes. Si buscas más emoción, una escarpada caminata a lo largo del parque nacional Tauern, conduce a un pico de montaña capsulada nieve definitivamente satisfará su apetito por la aventura.

Esquí en Tirol

Esquí en Austria es sinónimo de esquí en Tirol. Este lugar es un paraíso para los amantes del esquí. Expertos en amor los terrenos alpinos precipitados para desafiar sus límites y novatos pueden empezar a desarrollar sus habilidades en los valles menos empinados nevados.

Viajar en el tren de vapor

Que Austria conserva algunos de los patrimonios muy viejo es probado por el tren de vapor que cuenta con Austria. El paseo en el tren de vapor le llevará por los encantadores pueblos, terrenos exóticos y pasa de la gran montaña alpina. Durante el curso de su viaje puede disfrutar del buen vino local en el tren disfrutando la cosecha de Austria. Entre todos los lugares usted pasará por, aldea St Wolfgang definitivamente te cautivará con su belleza fascinante.

Flotante de ópera

Usted puede han visitado y asistido a muchas casas de ópera de todo el mundo pero sin duda que debe no se pierda en este. Esta ópera flotante se encuentra en la ciudad de Bregenz. En Bregenz este Opera está situado cerca de la torre de St. Martins. Se trata de la ópera flotante más grande para cualquier representaciones teatrales durante el verano.

Degustar el vino

Austria es famosa por algunas marcas encantador de vinos blancos y tintos. Usted debe visitar una Austria más baja y Baden y la región de Burgenland para degustar los vinos encantador. El vino de Riesling es uno de los vinos blancos más conocidos en toda Europa. Si usted es aficionado de vino tinto, entonces debe visitar Baden y Burgenland.

Los destinos más populares en Austria