Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Kitzbühel

Kitzbühel es un nombre impresionante en el pub. Cada espectador Domingo de esquí sabe que el hipódromo de Hahnenkamm es el más difícil en el circuito de la Copa del mundo, ayudando al recurso a cultivar una reputación como un lugar algo especial. Pero el hipódromo es atípico de laderas de Kitzbühel - y no hay nada muy especial acerca de lidiar con pistas de hielo, granizadas o desnudas. Hemos visitado Kitz infinidad de veces y rara vez se encuentran nieve decente en las laderas más bajas. Por supuesto obtener buena nieve en ocasiones y ha invertido dinero serio en nieve. Pero la baja altura de Kitzbühel significa que sus problemas no desaparecen.

El complejo está muy lejos de exclusivo. Tiene sus hoteles caros y elegantes, pero también tiene una cantidad enorme de hotel y pensión alojamiento que es muy barato - y no es de extrañar atrae a bastantes visitantes de bajo presupuesto, muchos de los cuales son jóvenes y la intención de un buen rato. Para experimentar Kitzbühel en su mejor momento, vaya durante las carreras de Hahnenkamm, que son los más prestigiosos eventos de downhill en el circuito de la Copa del mundo. Se realizan en la parte posterior de enero cada año. Durante el evento descenso reconocido internacionalmente, la ciudad se engalana en su atuendo más como los mejores corredores de esquí en el mundo y los aficionados que acuden a verlos competir.

El ambiente festivo de esta ciudad durante la carrera de Hahnenkamm es contagioso, y es fácil obtener atrapados en la emoción de uno de los eventos más importantes de la raza en Europa. Celebridades de punto la multitud y atletas de clase mundial como los "Hermanator" (Hermann Maier) y miembros de los equipos Olímpicos pasean por la calle, codearse con los turistas y lugareños.

Ubicado a 80 kilómetros (50 millas) de Innsbruck y 120 kilómetros (75 millas) de Munich, es fácil obtener a en coche, autobús y tren, y si te quedas en un hotel de la ciudad, un automóvil no es realmente necesario ya que hay autobuses gratuitos y muchas cosas están ubicadas. Hay una amplia gama de alojamientos, desde hoteles de cuatro estrellas y alojamientos esquí swank baratas pensiones y Posadas rústicas con encanto. Kirchberg comparte las pistas de mismo con Kitzbühel y las otras ciudades en el paraguas de "Circo de esquí".

El actual pueblo de Kitzbühel data del siglo XIII. Su encanto se acentúa por pintada de casas medievales, acera coloridos cafés y tiendas elegantes. Banderas festivas y empavesados adornan las calles y edificios de esta pequeña ciudad austríaca, que acoge a atletas internacionales, esquí fans y los ricos y famosos de todo el mundo.

Situada al sur del Kitzbüheler Horn (elevación pies 6.548/1.998 metros), este pueblo fue fletado en 1271 y celebró como un feudo por los obispos de Regensburg y Bamberg bajo los duques de Baviera hasta 1504, cuando se convirtió en parte del Tirol. La ciudad tiene muchas casas brillantemente pintadas y con recortada en pan de jengibre y varios castillos medievales que se han convertido en hoteles.

Esta famosa estación de esquí es también un balneario con un comercio turístico de verano centrado en Schwarzsee, un lago de montaña cálido. Esta área ofrece una amplia variedad de actividades todo el año. Incluso hay un salto de esquí olímpico con una vista impresionante.

Cerca de Kitzbühel