-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Zell Am See
Zell am See es clase de un inusual resort - no un pueblo rústico como la mayoría de sus competidores austríacas pequeña, pero una ciudad junto al lago con un encantador centro antiguo que parece más orientado al verano que los visitantes de invierno. Es un lugar agradable y - desde un túnel ocurre ahora a través del tráfico de Schüttdorf - menos plagado de tráfico. La ciudad es una base atractiva para los turistas que disfrutan de recorrer. Tener un coche es fácil visitar numerosos otros resorts - incluyendo Saalbach - Hinterglemm, Bad Gastein - Bad Hofgastein, Wagrain, Schladming y Obertauern. Zell am See es una de las más importantes estaciones de esquí austríaco. Sus tres partes, el todo complejo glacial año Kitzsteinhorn, en Kaprun, Maiskogel en Kaprun y Schmittenhöhe en Zell am ver abrir un área de 130 kilómetros (81 millas) de pistas y sistemas de elevación de 54. Aunque no se combinan mediante ascensores, esta distancia es cómodamente transitable con los autobuses de esquí constantemente funcionando, y las pistas también descender todo el camino en las aldeas, por lo que cada uno se puede llegar fácilmente a través de esquí. Los funcionamientos de satisfacen cada nivel con una relación de aproximadamente 40 - 40 - 20 demanda de intermedio fácil.
Esquiar fuera de pista en Zell es parte de cada día de esquí y pistas ni amplia ni baches se deben perder. Para el snowboarder, dos tubos de media y dos parques, de los cuales uno es un curso de FIS - Boardercross todos de año donde se celebra la Copa del mundo de noviembre anual, crean un ambiente ideal para la formación y diversión. El pueblo de Zell, con 9.727 habitantes, está situado en el valle de Prinzgau en la región de Salzburgo, en el centro de Hohe Tauern, una región montañosa con 30 cimas que alcanzan lo 3.000 metros (9.834 - pie) límite (una de estas montañas es el Großglockner, la más alta de Austria). Zell se anida entre el Schmittenhöhe y el paseo marítimo de uno de los lagos más limpios de Europa natación, lago Zell. La ciudad fue fundada por monjes de Salzburgo en 740 como Cela en Bisonzio. Con su centro medieval, crea un ambiente tranquilo, rústico y adornado - algo típicamente austríaco - que atrae a los huéspedes para llenar las 14.000 camas casi constantemente. Kaprun es un pueblo más pequeño que es sobre todo conocido por sus glaciares esquiables durante todo el año, su castillo romano del siglo 12 (una de las más grandes ruinas de la Prinzgau) y sus dos grandes embalses. Los dos pueblos tienen un programa fascinante y bastante a un precio de oferta deportiva, cultural y simplemente entretenida durante todo el año que incluyen el esquí, snowboard, esquí (200 km/125miles de senderos), senderismo, raquetas de nieve, trineo (en toboganes, neumáticos de camiones y barcos) de nieve, hielo vela, patinaje sobre hielo, hockey, paseos en trineo, caminatas de llama, aerostación, parapente, escalada en hielo, natación en - y al aire libre, cabalgatas , conciertos, festivales, fiestas, teatro, musicales, exposiciones - y por supuesto, las actividades de après - ski regulares encontraron en restaurantes, bares, pubs y discotecas. En general, el complejo cuenta con un programa impresionante fuera de pista para cualquier gusto, pero todavía se centra principalmente en el aspecto deportivo - esquí. Significa fuera de la diversión está garantizada, pero no es tanto de una fiesta y exclusivamente après - ski resort como puntos como Sölden y Ischgl. Kaprun y Zell a crean un gran complejo de todo el año con ofertas excepcionales en un ambiente acogedor, austríaco con toque internacional. Todos aquellos que visitan quedarán impresionados con cómo relajante y al mismo tiempo emocionante una estación de esquí pueden ser. Todos Zell am See y Kaprun información se proporciona a través de una alianza con SkiEurope
Moverse en Zell am See no es difícil si sabes cómo hacerlo. Tiene su propio sistema de transporte público que te puede llevar en cualquier lugar que usted desea ir por la ciudad. Paradas del tren son fáciles de encontrar en cualquier mapa de la ciudad, y no romperá su billetera. El postbus es un sistema de autobús que recorre la ciudad, y se puede conectar a ciudades y lugares vecinos. La principal parada de autobús se encuentra justo enfrente de la estación de tren, que simplifica las conexiones y transferencias entre autobús y tren. Usted necesita ser consciente de los horarios de las líneas de autobús, ya que algunos son frecuentes y otros sólo vienen a través de una vez al día.
Tome un crucero
Si no está presionado por el tiempo, podrá disfrutar de un agradable crucero por el lago Zeller en uno de los buques confortables de la ciudad. Los precios varían pero son asequibles, especialmente cuando se compra como una combinación con un paseo telesilla billete o teleférico hasta la montaña Schmittenhohe.
Viajar a pie
Otra forma de Zell soy ver el transporte es sencillo y gratuito: andando. Usted puede explorar todos los rincones y recovecos de la ciudad simplemente por pasear la ruta pavimentada que se extiende alrededor de la entera Zell soy ver lago. Puesto que no es un lago muy grande, la caminata toda tomará aproximadamente 3 horas. Recuerde empacar sus zapatos de caminar y botella de agua. Debe tener en cuenta que si usted quiere visitar en cualquier lugar fuera de los límites de la ciudad, se necesita transferir carriles o autobuses, que pueden añadir tiempo y dinero para tu viaje.