-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Berchtesgaden
100 kilómetros al sur de Munich este fue el retiro de Adolph Hitler y su liderazgo Nazi. No mucho restos de sus casas excepto el impresionante nido de águilas. El extremadamente hermoso paisaje hace de este un lugar atractivo para visitar.
Berchtesgaden es hermoso en el winter.the es anfitrión a muchas oportunidades de esquí de fondo y es una escapada de fin de semana si usted necesita un descanso de la vida de la ciudad. En la época navideña, especial Nochebuena, Berchtesgaden es un lugar mágico. Todo el pueblo está hacia fuera como los clubs locales de tiros disparar sus mosquetes de tipo blunderbus en el aire para ahuyentar a los malos espíritus. Hacer esto am hora y rematar con la banda tocando "Noche de paz" que fue escrito cerca. Visite este sitio web para obtener más información.
Abundan los grandes pensiones (B & B). Gästehaus Mitterweinfeld (este sitio web) es un option.not encantador que lo conveniente son para un invitado de hablando no alemana, pero el destino es bastante agradable. Las habitaciones tienen baños privados y son crips y amplias.
Esta guía de viaje de Berchtesgaden detalla muchas cosas importantes para saber si usted está interesado en visitar la ciudad. Este es un bonito pueblo de Alemania que cuenta con muchos atractivos y mucha historia para explorar. La gente del pueblo habla alemán, pero se escuchará un montón de personas que hablan francés e inglés, ya que es un punto turístico popular. Puede visitar la ciudad en cualquier momento, ya que hay muchas cosas que hacer en el invierno y el verano.
Ubicación
Berchtesgaden es un pueblo encantador y pintoresco en Alemania en la zona conocida como Baviera. Realmente es rodeado en tres lados por Austria y está cerca de Munich y Salzburgo. La ciudad es en un pequeño valle, y varias montañas altas en los Alpes alemanes incluyen el valle. Se puede viajar fácilmente a la ciudad por un vuelo a Munich, Salzburgo o Frankfurt. Si llegas a Salzburgo o Frankfurt, usted necesitará tomar el tren o el autobús en la ciudad. Es muy fácil cruzar la frontera con Austria, por lo que no debería tener dificultades.
Lugares de interés
Ver la vista desde la parte superior en el Kehisteinhaus, conocido como el nido del águila. Esto está encima de la ciudad, situado a 1.834 metros y fue originalmente un regalo de cumpleaños número 50 de Hitler. Lago Konsigee está justo al sur de la ciudad, y se encuentra el lago más profundo de los Alpes. Senderismo y paseos en barco son actividades populares durante el día. La industria principal por muchos años fue minería de sal, y todavía puede ver la antigua sal Berchtesgaden toady mina.
Tome en una carrera de trineo, como el Bobbah en el Kongisee se utiliza con frecuencia para carreras de la Copa Mundial. El Eishalle, o la arena del hielo, está abierto durante 6 meses al año, y usted puede obtener un billete combinado para la arena y el Watzmanntherme Therme. Este termo contiene piscinas de agua salada, hidroeléctricas masajes y una piscina de hidromasaje, todo rodeado de picos nevados. Esto también es un lugar ideal para los esquiadores, ya que hay muchos cerca de las pistas, haciendo Berchtesgaden una base ideal para disfrutar de deportes de invierno.
Donde comer
Hay muchos diferentes restaurantes que sirven cocina italiano, Turco, Chino, griego y bávaro. Los viajeros internacionales más encontrarán los precios muy asequibles; mucho menos costoso que en muchas otras áreas en Alemania. Asegúrese de que se tratan de algunas de las especialidades locales como salchichas, Knodel, Ciervos salvajes, Kartoffelsalat, pescado, carne mechada, Scweinehaxe y más. Algunos lugares recomendados son Cafe Lockstein, Berggaststatte Kehlsteinhaus, Gasthaus Bier - Adam, euforia y Rani. Si quieres probar una cerveza local, parada en a Braustuberi Berchtesgaden.
Berchtesgaden debe hacer lista incluye gran escenario, elevaciones embriagadoras, grandes ruinas, magníficas abadías, iglesias, catedrales y monasterios y tal vez unos cuantos castillos en el camino. Un Berchtesgaden debe hacer lista debe incluir:
La iglesia de la abadía
Este imponente edificio se encuentra entre otros edificios. Monjes de San Agustín construyen la abadía entre 1283 y 1303. Después de haber sido alcanzada por un rayo, las torres fueron reconstruidas en 1866. Vidrieras y lápidas marcan a los prebostes de príncipe notables de los siglos 15 y 19. Las paredes son tablas de marcadores que destacan algunos de la jerarquía dentro de la iglesia.
Las ruinas de Berghof
Haus Wachenfeld fue construido para un banquero en 1916. Hitler compró la casa de campo en 1932 y había renovado agregando un solárium. Una fuente en el centro de la ciudad ha visto pocos cambios y todavía se encuentra. Un túnel ferroviario incompleta fue construido al este de la Bahnof para una línea de ferrocarril entre Berchtesgaden y Salzburgo. El túnel se dice que se han utilizado al final de la guerra para ocultar algunos de los tesoros personales de Hermann Goring. Berghof ha visto ruina, pero su espíritu está vivo y bien y listo para complacer al viajero de hoy.
Zum Tuken
Un hotel que data de principios del siglo XX, Zum Tuken es ideal para los excursionistas y esquiadores para quedarse. Los Nazis asumieron el control el hotel de protectores del cuerpo de Hitler durante el bombardeo de la Obersalzberg. Hoy en día el hotel ofrece alojamiento a los visitantes otros puntos de interés de Berchtesgaden y el nido de águilas. El hotel en sí sólo está abierto a sus huéspedes registrados pero otros viajeros pueden entrar a los túneles para un honorario de admisión leve.
El crucero en barco
Para un par de horas el viajero puede disfrutar de una vela a través de uno de los lagos más grandes en Alemania. Viajar hasta el punto más lejano en el lago y el viajero en el Obersee. El viajero puede trek a través de una corta franja de tierra y ver el enlace de hechizo del lago superior. Es aconsejable coger el crucero en St Batholome y Salet, como pueden formar largas colas para ver la iglesia. Estos cruceros se deja el viajero lleno de maravilla y asombro con historia y belleza.
Nuremberg
El Museo de la documentación es imprescindible ver, con historia a Nuremberg. Este museo está en el Nazi Party Rally y guía al visitante a través de subida de Hilter y visitar la prisión de Lochgefangnis. Hay diversión, también. El Museo del juguete o el Zoo se llenará el viajero con espíritu divertido.