Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Viena Aeropuerto

Capital maravillosa de Austria Viena se extiende a lo largo de ambos lados del Danubio "Azul" (que el vienés a señalar, es realmente barro marrón). La ciudad es una mezcla heterogénea del barroco con un toque de estilo art nouveau. Que circunda la ciudad vieja (o Innere Stadt) es la llamativa arquitectura renovador de la Ringstrasse, avenida principal de Viena. Estos edificios entre la casa de la ópera y el monumental Museo de Historia Natural.

Ubicado en la ciudad son los edificios de elegante estilo art - nouveau de la vuelta del siglo arquitectos Otto Wagner y Adolf Loos. Los edificios son uno de los muchos restos de la artística e intelectual floreciente tuvo lugar en Viena en el cambio de siglo. Por supuesto, los edificios y la historia de la ciudad son sólo un telón de fondo de la cultura cotidiana que todavía puede encontrarse en salas de conciertos, teatros y cafés.

Antes de viajar a Viena, trate de reservar con antelación, entradas a los principales atractivos que se dan prioridad a las solicitudes de entradas desde fuera del país. Recomendamos la ópera estatal de Viena, la escuela española de equitación con sus famosos sementales Lipizzaner y el coro de niños de Viena, que particularmente se está moviendo.

Si las entradas para la ópera no prueba disponible, la Volksoper, con operetas, musicales y ballets. Si todo lo demás falla, el Ayuntamiento gótico (Ayuntamiento) alberga un popular mercado de Navidad en el invierno y conciertos gratuitos en el verano. Tomar un tour de la ciudad para obtener orientado ya sea a pie o en un Fiaker (un carruaje). Si usted prefiere una impresión más elevada de la ciudad, subir a la cima de la Donauturm (Torre del Danubio), en 846 ft/258 m ofrece un panorama de su plataforma de observación, así como dos restaurantes giratorios. Se puede ver desde allí que Viena es una ciudad grande, sus monumentos están dispersos a lo largo de así que usted querrá comprar pases de autobús y metro para el número de días que estarás allí.

El pulso de la ciudad se puede encontrar a lo largo de la Ringstrasse, según la mayoría de guías turísticas. Tal vez estén correctos, si pensamos en Viena como un invento del siglo 19. Al caminar alrededor de la zona, asegúrese de hacer una pausa en un café de la acera y tiene una repostería excelente de la ciudad. El vienés había inventado sociedad café, y hay no hay mejor pasatiempo que al detenerse en un torte, leer un periódico y ver a vienés. Cada café tiene su propia personalidad; mientras que los cafés lujosos dentro de la Ringstrasse son más impresionantes, las más pequeños unos en las afueras tienen un encanto y autenticidad que también no se debe perder. Y no sólo palo al café, los tés de frutas austríaco y tés negros son tan sabrosos que te preguntarás qué has estado tomando todos estos años. Otros cafés que no son tan aburrido y caro como los del anillo son los ilustres, hermosa y confortable café Sperl (2do Distrito); cualquiera de los cafés cerca del Naschmarkt, casa de Freud, la casa diseñada por Wittgenstein y el magnífico St. Charles Church - una visita obligada; Hawelka (Distrito 1); Brauenerhof, donde el lacerante e hilarante escritor Thomas Bernhard pasó sus mañanas (Distrito 1); y muchos otros. Mientras que el pulso de Biedermaier de Viena, durante mucho tiempo asociado a la clase media - alta y la represión colectiva, puede encontrarse a lo largo del anillo, su reverso oscuro satírico se encuentra en estos y sitios similares.

Después de un café o una taza de té debe prepararse, visite a uno de los muchos museos de clase mundial a lo largo del anillo. El Kunsthistorisches Museum tiene obras de Brueghel, Rembrandt, Caravaggio y Tiziano, así como romanas y egipcias de antigüedades. Al otro lado de la plaza es el Naturhistorisches Museum, que tiene la Venus de Willendorf de 25.000 años de edad, una de las obras de arte más antiguo en existencia. El Museo de artes aplicadas, situado más abajo del Ring, tiene una impresionante pieza 1 millón - colección de muebles barroco rococó y Jugendstil, porcelana vidrio y tela. El anillo está brillante edificio de la secesión, uno de los imperdibles de Viena. Construido como una reacción a las exagerada edificios de la Ringstrasse, el Museo es una obra de arte en sí mismo, y — excepto el friso de Beethoven de Gustav Klimt — generalmente mejor que la cuestión arte contemporáneo exhibió dentro.

Si la Ringstrasse es el pulso de la ciudad, la Innere Stadt (la ciudad vieja) es el corazón. Aquí es donde se encuentran las principales atracciones, y puesto que es una zona peatonal, es también un gran lugar para pasear. Para tener una visión general, subir a la torre de campana de la/ft 450 137 m de altura Catedral de San Esteban. La Catedral, construida en 1258, es fácilmente identificable por el patrón de zig - zag de sus tejas. Entre San Esteban y la ópera es Karntnerstrasse, principal calle comercial de Viena. Muy cerca se encuentra el Museo de Albertina, que alberga más de 200 000 dibujos (obras de Albrecht Durer entre otros). En otro rincón de la vieja ciudad es el Palacio de Hofburg, un enorme complejo que contiene la Burgkapelle (la capilla donde el coro de niños canta Misa), el Stallburg (donde la escuela española de equitación realiza el domingos por la mañana y el miércoles por la noche), el tesoro Imperial (joyas de la corona de Habsburgo) y la biblioteca nacional austríaca elaborada.

A través del río de la vieja ciudad es el parque del Prater, un parque de diversiones divertido que data del siglo XVIII. Atracción principal del parque es la Riesenrad, la gigante noria visto en la película el tercer hombre (la película juega cada verano en uno de los teatros en el anillo) y las estatuas goofy repartidos por todo el parque, uno de los cuales muestra un bebé enorme teniendo a su pequeño padre para pasear.

En el otro lado de la vieja ciudad cerca de la Südbahnhof es el Palacio Belvedere, que alberga una impresionante colección de arte vienés de la época modernista, incluyendo los "El beso." de Gustav Klimt estas fotos encantadoras son razón suficiente para visitar Viena. El Palacio también tiene un amplio jardín con una gran vista de la ciudad.

Otro museo agradable es el KunstHausWien peculiar diseñado por el artista Hundertwasser. El Museo es una fantasía de peculiar arquitectura y pisos de baldosas coloridas y con grumos (árboles crecen fuera de la ventana del tercer piso). Justo en la calle es un bloque de apartamentos que también fue diseñado por el artista. Aunque no está abierta al visitante, la fachada de Castillo de hadas colorido siempre atrae a una multitud de espectadores. Si tienes todavía un anhelo para el arte moderno, Museo del siglo XX.

Fondo disfrutará viendo las casas de los famosos vienés: Sigmund Freud (su diván psicoanalítico y otras posesiones están en exhibición), Johann Strauss Jr. (donde compuso el Danubio azul), Mozart y Beethoven (escribió su tercera Sinfonía aquí) (llamado Figarohaus: es donde compuso las bodas de Fígaro).

Además, también disfrutará viendo donde están enterrados algunos vienés famoso. Probablemente la tumba más famosa es Mozart, escondido en algún lugar en el cementerio en la aldea de St. Marx, cuando murió el gran compositor fue enterrado en una fosa común, no grave de un mendigo como muchos creen. Viena más tarde comenzó a enterrar a su gente famosa de tumbas claramente marcadas en el cementerio Central, que ahora contiene las tumbas de Beethoven, Brahms, Schubert, Schoenberg y otros dignatarios vienés. Para completar el tour del cementerio, los viajeros pueden visitar la bóveda de entierro Imperial (Cripta Imperial de Viena), la última morada de los emperadores y emperatrices de los últimos 300 años de la casa de Habsburgo. De hecho, la bóveda de Augustinerkirche casas los corazones - literalmente - de muchos de los Habsburgo.

Los visitantes no deberían perderte el Palacio de Schönbrunn elaborada del siglo 17, que fue la casa de verano de Habsburg. A menudo se llena de turistas, sin embargo, es una visita obligada. Destacan las habitaciones de estado, la galería de los espejos (donde Mozart hizo su debut en la edad de 6 años), la magnífica colección de Wagenburg Imperial entrenador, los jardines enormes y el Tiergarten, el parque zoológico más antiguo de Europa.

Si te apetece hacer una excursión corta a la ciudad, cuenta con un picnic en los bosques de Viena (colinas cubiertas de haya), relajarse en el encantador jardines del vino a los viñedos cercanos, o pasear por el pintoresco río Danubio.

Hay también varios lugares de interés cerca de Viena mérito una visita si usted tiene el tiempo. Uno es Klosterneuburg, una abadía en el siglo XII, que cuenta con el Altar de Verdun. También al sur de la ciudad está Baden, un pueblo bastante boscoso donde vivieron Beethoven y Mozart. Correspondiente a su nombre, Baden lleva un enorme al aire libre bañarse con un centro de tratamiento. Aguas sulfúrico de la ciudad se creen para proporcionar la curación; siguiendo los pasos de la esposa de Mozart, Constanze, miles ir allí cada año buscando el rejuvenecimiento, y una vez rejuvenecido, asisten a festivales y operetas (en verano) o la cabeza en el casino.

De otro compositor fue Eisenstadt al sur de Viena, donde vivió Joseph Haydn (fue músico de la corte en el Palacio de Esterhazy). Y no te pierdas St. Pölten, con sus frescos barrocos; y (en verano) óxido y sus famoso cigüeñas.

Todas las orquestas de año de todo el mundo participan en Festival Internacional de la Viena. Iglesias, mansiones y palacios por toda la ciudad sede de más de 150 conciertos que van desde música sacra hasta Ópera y música coral a la sinfonía.

Viena cuenta con un excelente transporte público sistema de tranvías, autobuses y el metro. Ya que es una ciudad grande y no hay mucho espacio de aparcamiento (gratis), el transporte público es la manera más fácil y más barata obtener alrededor. Usted puede obtener una amplia gama de entradas, incluyendo entradas válidas para una hora (1,5 euros), 24 Hrs. (5 euros), los 7 días (12,5 euros), etcetera. La ventaja de un boleto de día 8 es que no tiene que ser 8 días consecutivos. Ni siquiera tiene que ser 8 días, se puede utilizar para más de una persona en un momento, por ejemplo, pueden viajar 2 personas en ella durante 4 días. Todos estos billetes son válidos en todo el distrito de Viena, en todos los autobuses, tranvías y metro.

Forma cómoda de moverse por Viena es alquilando un coche. Disfrutar de obras de alquiler de coches con distintos proveedores de alquiler de coche desde multinacionales a pequeñas empresas locales y negocia precios. Disfrutar de alquiler de coches ofertas alquiler de coches en el aeropuerto de Viena y el centro. Ofrecen una gran selección de coches y de usuario rápido - procedimiento de pago amigable.

Viena es rica Central Europeo histórico y cultural que hace alarde de su genio artístico con un estilo envidiable. Aquí están algunos consejos sobre los mejores lugares para ver y cosas que hacer en esta encantadora Capital austriaca.

1. un viaje por el carril de memoria artística de Viena

Para el muestreo de cita célebre de la ciudad con bellas artes, Museo Kunsthistorisches. Es un destino que alberga una colección de ejercicios de la mente de las más raras y espléndidas obras de arte. Los puristas del arte de todo el mundo vienen a ver la colección de clase mundial que incluye obras de Rafael, Caravaggio, Brueghel, Bosch y muchos artistas más. El Museo se divide en varias secciones y alberga obras maestras en el arte griego, romano y egipcio antiguo. Ver las medallas impresionantes y colección de monedas y algunos relojes de curiosidades infrecuente. Los visitantes tienen más de un día para descubrir la verdadera belleza artística de este destino. Está abierto todos los días excepto los lunes de 10:00 a 18:00 y jueves 10:00 a 21:00.

2. Haus des Meeres Zoo Aquarium

Echale un zoológico de hermosa selva de Viena con acuarios de tiburón, serpiente venenosa viviendas refugios de reptil y un anfitrión de otros animales salvajes en su hábitat natural. Hay invernaderos y una plataforma estratégicamente construida en la parte superior de la atracción para dar una visión impresionante de Viena.

3. el Naschmarkt

Esta es una joya local situada en la estación de metro U4 "Kettenbrueckengasse". El mercado más grande de la ciudad, el Naschmarkt es un magnífico popurrí de disfraces, especias, antigüedades y artefactos orientales, junto con un grupo de restaurantes al aire libre preparados con cuerpo de Grecia y Turquía. Nota de los visitantes que es ilegal las exportaciones antigüedades de Austria a pesar de han sido adquiridas legalmente y tienes un recibo para probar el mismo. El área de secesión del mercado un pelín más caros que otros cuartos así que evite recoger cosas de allí. TOBAACO tubos y vestidos de alta costura son las preciadas capturas en este mercadillo eriza.

4 Schloss Schönbrunn

El Schloss Schönbrunn ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es el epítome del patrimonio monárquico de Viena. El parque del Palacio está lleno de atracciones y visitas guiadas están disponibles para llevar visitantes a través de las cuarenta habitaciones extensas de la gran estructura. Ver la grandeza señorial de la del siglo 18 del th en el ambiente más elegante. Debe visitar.

5 Lainzer Tiergarten

Esto es menos conocido que es impresionantemente hermosa reserva natural situada en frontera de Viena. Era el coto de caza de reyes antiguos y ahora alberga estructuras palaciegas con encanto y unos pocos animales dentro de sus límites ecológicos ricos. El parque está abierto diariamente de 8:00 hasta el anochecer y cierra de mediados de noviembre a mediados de febrero.

Viena es un destino turístico versátil que brillantemente fusiona arte, cultura, naturaleza y un rico patrimonio monárquico para perfilar en un paraíso turístico espléndido.

A. Pisana

Ir a un concierto de música clásica

Viena es conocida como la capital de la música clásica. Es la ciudad de Mozart, Beethoven, Brams, Schubert... y es la ciudad que hizo el mundo vals.

Es una necesidad para todos los amantes de la música visitar un concierto de música clásica.

Una buena opción es el Z & Z taquilla.

Disfrutar de Viena como un local, alquilar un apartamento

No hay mejor ciudad para vivir de Viena, y no hay mejor manera que ver desde la comodidad de un apartamento de alquiler.

Comprar y cocinar, ver televisión o disfrutar de bebidas en el país antes y después de un día por la ciudad. La opción de conseguir un apartamento a corto plazo mejor que el estilo, precio y espacio de los hoteles y Hostales, con lugares como este de Neubau (Museumsquartier).

Cerca de Aeropuerto de Viena