Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Bélgica

Siendo el hogar de la sede de la Unión Europea y la OTAN, Bélgica es un país donde muchas culturas se encuentran. Es un lugar de variedad, de la geografía de las lenguas (alemán, holandés y francés son los idiomas oficiales). Todas estas características hacen que Bélgica, aunque pequeño, uno de los más diversos destinos que encontrarás.

Alimentos de Bélgica

Aunque hay algunas diferencias dramáticas entre belgas, la cocina es muy similar en todo el país. Algunos platos tienen nombres diferentes, pero muchas de las recetas son casi exactamente iguales.

Mejillones y patatas fritas (patatas fritas) es un plato que se sirve donde quiera que vaya en Bélgica. Los mejillones se cocinan generalmente en vino blanco y mantequilla con pimienta y perejil.

Guiso de carne de res es muy popular y, dependiendo de la zona, o bien se realizará con cerveza o vino tinto. Salchicha, similar a la conocidas bratwurst, a menudo se sirve con patatas.

Gofres belgas son el aperitivo más popular entre los lugareños y turistas. En Bélgica, los barquillos son muy rico, dulce y a veces incluso masticable.

El Museo de instrumentos musicales en Bruselas cuenta con más de 7.000 instrumentos de diferentes edad y complejidad.

Para los amantes de arte, Museo de arte moderno en Lieja puede ser su parada deseada. Este museo lleva abierto desde 1905 y características de trabajo de Monet, Picasso y muchos otros mundo artistas de renombre.

Si quieres ver algo un poco diferente, revisa el Gambrinus Driver Museo en Philippeville, que cuenta con una colección de camiones de la cervecería. Esto no sorprende viniendo de un pais con 500 diferentes cervezas recién hechos.

Mientras que la planificación de su viaje a Bélgica, tenga en cuenta que muchos destinos turísticos interior están abierto los domingos y el lunes cerraron.

Cosas que hacer

Bélgica está absolutamente plagado de actividades, desde festivales culturales a grandes discotecas. Los 3 días antes del miércoles de ceniza, los anfitriones de la ciudad de Binche el carnaval de Binche - data del siglo XIV, más bien sabe espectros que Gilles, ataviado con disfraces con máscaras de cera.

Diamante de Amberes de compras en Amberes, la ciudad brillante con más del 50% del diamante del mundo exportación volumen.

Siempre es posible encontrar una habitación de hotel decente a un precio ($100 por noche no es raro) en cualquier lugar de Bélgica. La mayoría están situadas cerca de los sitios, actividades y lugares culturales.

Bélgica es un país relativamente pequeño; tan volando alrededor no es una opción para obtener alrededor. No obstante hay algunos charters privados desde los aeropuertos locales pequeños y también se puede organizar un tour por el país.

En coche

La forma más cómoda de viajar es en coche. Esto no sólo dará libertad de movimiento sin tener que cumplir horarios. Además hay un montón de lugares de interés entre las ciudades que son difíciles de visitar sin su propio medio de transporte. Una densa red de carreteras conecta todos de Bélgica. Es probablemente el país que tiene la carretera más alta por la tarifa de kilómetro cuadrado en Europa. Las autopistas belgas son reconocidas por su iluminación, así que trate de hacer por lo menos algunos conducción nocturna. En foto de satélite de Europa tomada durante la noche se puede ver donde se encuentra Bélgica ya que es una iluminada punto (recientemente el gobierno decidió apagar todas las luces de la autopista entre la 1:00 y 6:00 para ahorrar energía. Excepto en el R0 alrededor de Bruselas).

Reglas de conducción

Belgas y la ley no avanza muy bien. Los límites de velocidad son 120km/h en autopistas, 90km/h fuera de las zonas residenciales/acumulación (en Flandes, sin embargo, más y más caminos tienen un límite de velocidad de 70 km/h), 50 km/h en ciudades y pueblos, 30 km/h en schoolzones. La conducción es en el lado derecho de la carretera. En las autopistas, esto significa que tienes que conducir por el carril derecho y utilizar el carril central o izquierdo sólo para pasar. Pasar una persona a la derecha está prohibido (incluso en la autopista). Puesto que muchos belgas y extranjeros como conducir en el carril del centro, esto puede causar algunos problemas. Al conducir en algún lugar, asegúrese de que ha preparado su viaje. No sólo se necesita concentrarse totalmente en la conducción agitada, pero también hay una gran cantidad de intersecciones que deberás tomar y ciudades no son como U.S.. Tener en cuenta cuando se le conduce no ve signos como "I - 5 Norte", pero vas a ver algo "E19 hacia Antwerpen". Aquí tenemos otra cosa difícil: lengua. Cuando se conduce en Flandes, cada signo es en holandés, en Valonia, todo está en francés y en Bruselas, todo está en ambos idiomas. Por ejemplo, estás en algún lugar de Flandes cerca de la frontera del estado. Quiero ir a Mons en Valonia. Pero no hay ningún signo. En ese momento usted debe saber que Mons se traduce "Bergen" en holandés, así que siga estas indicaciones. Así que cuando compra un mapa, asegúrese de comprar uno con ambas versiones de ciudades en él. Es interesante saber es que las carreteras se representan con flechas verdes o señales (por ejemplo el signo "E19" siempre estará en verde), y carreteras principales (como "N1") están en azul.

También hay reglas importantes de la primacía que se puede leer here(translated by babelfish) (yo soy de Bélgica y si no aplicas estas reglas usted obtendrá accidentes):

Este sitio web y trurl = este sitio web

En tren

Si no desea alquilar un coche, o no quieren la molestia de encontrar una plaza de aparcamiento accesible, viajar en tren es muy conveniente. Bélgica tiene cuatro niveles de servicio de tren, L y P (muy lento), IR (semi rápido) y IC (trenes interurbanos más rápidos), así como los servicios internacionales Thalys y el hielo.

Pases nacionales e internacionales como el Benelux Tourrail Pass, que se puede utilizar para viajar entre Bélgica, Holanda y Luxemburgo, están disponibles en todas las estaciones de tren principales.

Reservas de asiento no están disponibles en los trenes nacionales (excepto para grupos de más de 15 personas). La estación de tren internacional es "Brussel - Zuid/Bruxelles - Midi". Se puede conectar al Eurostar (previa reserva) hacia Londres, París y Lille (Francia); el Thalys (previa reserva) a París, Amsterdam, Köln (Alemania) y a localizaciones de verano o invierno; normales trenes de IC (intercity) hacia Amsterdam y Luxemburgo; HIELO los trenes (previa reserva) hacia Colonia y Fráncfort del Meno (Alemania) así como un montón de destinos nacionales.

Para obtener más información sobre servicios ferroviarios Compruebe los sitios oficial del ferrocarril para viajes nacionales e internacionales. Este sitio web

En autobús

Para los viajes locales autobuses y tranvías proporcionan excelente y barato viaje; en Flandes el operador de autobuses De Lijn este sitio web, ofrece billetes muy baratos cubriendo todo de Flandes - un billete de día ('dagpas net') cuesta sólo 5 euros (a junio de 2005) y viaje de la semana ('7 - dagenpas neto) sólo 10 EUR. Estas entradas se venden en las máquinas multi - lingüe, así como por los conductores y en las oficinas de información DeLijn.

En autobús de Wallonia servicios son proporcionados por TEC este sitio web, que ofrecen un billete de día de toda la red ('libre parcours', 5,80 euros en junio de 2005), pero no parecen tener entradas de período más largo para los turistas.

Senderismo de enganche

Enganche de senderismo está prohibido en las carreteras. Mejor utilizan el inicio de las rampas hacia las carreteras. Belgas no muchos están dispuestos a tomar aunque autoestopistas.

Senderismo

Realmente no es infrecuente que a pie o en bicicleta a través de algunas partes de Bélgica. Especialmente el sureste es bien conocido territorio de senderismo.

Los destinos más populares en Bélgica