-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Aeropuerto Zaventem de Bruselas
Cerveza, waffles y festivales - si esto es lo que busca para usted los encontrará en abundancia cuando visite ciudad capital de Bélgica (pop: 1 000 000). Bruselas es la principal puerta para el país: es en la ruta principal hacia el interior de los puertos del canal a través de las ciudades de arte flamenco, y también es una escala conveniente en el tren entre Francia y los países bajos.
Bruselas tomaron su nombre de "Broekzele", o "ciudad del pantano", que se convirtió en el siglo VI en la ruta de comercio entre Colonia y Brujas / Gante. Bajo los Habsburgo la ciudad prosperó, llegando a ser capital de los Países Bajos españoles. En el siglo XIX se convirtió en la capital de la Bélgica independiente de nuevo. Aunque hoy en día, la ciudad se mira a menudo sobre todo como un destino para empresarios o diplomáticos, es la sede de la Unión Europea (UE) y la organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) — hay mucho que ver y hacer para otros viajeros. 'Manneken Pis', un montón de impresionantes museos, delicioso chocolate y un centro de la ciudad dividida en la parte superior y la ciudad baja con una hermosa catedral y la plaza Grote Markt donde podrá disfrutar de sus cervezas belgas. Bruselas exige un mínimo de dos noches para conseguir una sensación para la ciudad pero debe planificarse una estancia aún más si hay un festival en la ciudad.
Mientras que Bruselas es una ciudad segura, algunas áreas son propensas a la delincuencia, especialmente por la noche. Tenga cuidado al caminar cerca del arco hacia el oeste entre las estaciones de tren del norte y Midi y estaciones de Rogier y De Brouckere Metro.
Nota: Bruselas es una ciudad internacional, y hay una paridad entre los franceses y los belgas de habla flamenca. Como resultado, cada instancia de la palabra escrita, de señales de tráfico a las páginas amarillas, aparece en ambos idiomas.
Muestreo de chocolate y cerveza belga. Sería un pecado venir a la capital belga sin muestreo dos exportaciones más famosas del país. Y no tienes que ir muy lejos para encontrar ya sea en Bruselas, con bares en cada esquina y tiendas de chocolate que se encuentra en abundancia en toda la ciudad. Para aquellos de edad de beber, la oportunidad de cervezas famosas (y famoso fuertes) muestra belga es uno no se puede perder. De refrescantes cervezas de fruta hechos con cherry, fresas o arándanos para fuertes cervezas oscuras que le tendrá sorprendentes después de sólo un vaso, cada uno con sus propias gafas distintas (mirada hacia fuera para la cerveza Kwak, cuyo vidrio inusualmente produce un sonido 'graznido' genuino cuando borracho de), la gran variedad de estilos es alucinante. Chocolate belga, es famosa rica y complaciente, y nadie debería perderse la oportunidad de probar hechos a mano pralines belgas en Bruselas.
• El Atomium. Esta reconstrucción torre de acero y aluminio de un átomo se encuentra en un asombroso 102 metros altura, y se ha convertido en un verdadero símbolo de Bruselas desde que se construyó para la exposición universal de 1958. Es posible hacer un viaje hasta la parte superior de la escultura y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, mientras que el parque es un buen lugar para parar a descansar y comer. Hay vendedores cercanos ofreciendo recién hechas patatas fritas – no pase la oportunidad, las papas fritas en Bélgica tienen que estar entre los mejores del mundo.
• Manneken Pis. Esta estatua de bronce pequeña dinky de un joven tomando un pis se ha replicado en centros de jardinería y parques del mundo sobre, y podría decirse que es residente más famoso de Bélgica. Los orígenes de esta estatua de 30cm de altura siguen siendo un misterio, pero sin duda tiene un ojo para la moda. El niño de bronce tiene una colección de más de 500 trajes, el primero de ellos se remonta justo a 1698. Atraparlo en la esquina de Stoofstraat y Rue de L'Etuve y ver qué atuendo dapper que es modelado.
• Grand Place. Esta enorme plaza en el centro de Bruselas está flanqueada por edificios adornados y espectacularmente hermosos y ha sido mencionada como una de las plazas más bellas del mundo. Históricamente un lugar para los comerciantes del mercado a hawk sus productos, hoy en día es Bruselas primera atracción turística y las losas están repletas de bares y restaurantes, uno de que es un lugar agradable para disfrutar de una bebida y una comida mientras que en la vista.
Sería un pecado para venir a la capital belga sin probar uno de las exportaciones más famosas del país. Y no tienes que ir lejos a buscar una cerveza, en Bruselas, con bares en cada esquina. Para aquellos de edad de beber, la oportunidad de cervezas famosas (y famoso fuertes) muestra belga es uno no se puede perder. De refrescantes cervezas de fruta hechos con cherry, fresas o arándanos para fuertes cervezas oscuras que le tendrá sorprendentes después de sólo un vaso, cada uno con sus propias gafas distintas (mirada hacia fuera para la cerveza Kwak, cuyo vidrio inusualmente produce un sonido 'graznido' genuino cuando borracho de), la gran variedad de estilos es alucinante.
Disfrutar de Chocolate belga
Chocolate belga, es famosa rica y complaciente, y nadie debería perderse la oportunidad de probar hechos a mano pralines belgas en Bruselas. Hay tiendas especializadas chocolate para ser encontrado en abundancia en toda la ciudad y chocolates belgas hacen gran gits para llevar a casa - si puede resistir la tentación de comerlos todos.
El Atomium
Esta reconstrucción torre de acero y aluminio de un átomo se encuentra en un asombroso 102 metros altura, y se ha convertido en un verdadero símbolo de Bruselas desde que se construyó para la exposición universal de 1958. Es posible hacer un viaje hasta la parte superior de la escultura y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, mientras que el parque es un buen lugar para parar a descansar y comer. Hay vendedores cercanos ofreciendo recién hechas patatas fritas – no pase la oportunidad, las papas fritas en Bélgica tienen que estar entre los mejores del mundo.
Manneken Pis
Esta estatua de bronce pequeña dinky de un joven tomando un pis se ha replicado en centros de jardinería y parques del mundo sobre, y podría decirse que es residente más famoso de Bélgica. Los orígenes de esta estatua de 30cm de altura siguen siendo un misterio, pero sin duda tiene un ojo para la moda. El niño de bronce tiene una colección de más de 500 trajes, el primero de ellos se remonta justo a 1698. Atraparlo en la esquina de Stoofstraat y Rue de L'Etuve y ver qué atuendo dapper que es modelado.
Grand Place
Esta enorme plaza en el centro de Bruselas está flanqueada por edificios adornados y espectacularmente hermosos y ha sido mencionada como una de las plazas más bellas del mundo. Históricamente un lugar para los comerciantes del mercado a hawk sus productos, hoy en día es Bruselas primera atracción turística y las losas están repletas de bares y restaurantes, uno de que es un lugar agradable para disfrutar de una bebida y una comida mientras que en la vista.