-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujos Bielorrusia
La palabra Bielorrusia debe inspirar visiones de belleza y bondad, si es no, entonces probablemente no has estado allí. Bielorrusia ha conservado su misterio, ha permanecido prácticamente inexplorada y cerrado desde la caída del comunismo. Bielorrusia es poco conocido, poco entendido y mucho menos viajado. Es uno de los pocos países de la antigua Unión Soviética donde Lenin sigue en pie y el símbolo soviético, la hoz y el martillo, puede encontrarse en abundancia. Es el único país que todavía usa el KGB. Poderosas fuerzas de Belarús son guiándola hacia adelante y forzarlo hacia atrás al mismo tiempo.
A pesar, o quizás, por esta razón, Belarús se ha convertido en un lugar fascinante para viajar. Bielorrusia está lleno de flora y fauna, lagos, ríos y hermosos bosques. En muchos lugares la historia parece vivo y casi se puede sentir. Recordatorios de la guerra, sufrimiento, opresión y supervivencia pueden verse en todo el país. Iglesias, fortalezas y muchos otros aspectos de la cultura bielorrusa han mantenido su ambiente tradicional. Ópera, danzas y artesanías tradicionales ha sobrevivido imperialismo soviético y da a los viajeros un sentido de la cultura inspiradora que es nativo de Bielorrusia. Su capital Minsk merece una visita y tiene mucho que ofrecer en comparación con ciudades como Gomel.
Cuando viaje a Bielorrusia, prepárate que en la mayoría de los casos se hablan solo ruso o bielorruso. Por desgracia tiene infraestructura turística deficiente, falta de información del visitante y guía de la ciudad, los precios a veces son exagerados para la estadía en el hotel. Pero todo esto no significa que no eres Bienvenido. Hay servicios que aparecieron recientemente con el fin de simplificar la vida de un turista.
Viajar a Bielorrusia no es fácil, de hecho si falta determinación, ir en otro lugar, pero si usted está buscando una aventura que nunca se olvide, entonces Bielorrusia es el lugar para usted.