Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Aeropuerto Internacional de Minsk

Minsk, la capital de Bielorrusia, tiene una historia apasionante. Ha destacado por más de 900 años, sin embargo la mayoría de Minsk ha sido construido después de la segunda guerra mundial. El centro de la ciudad es donde la mayoría de la acción y la atracción. Los caminos principales, Nezalezhnasci y Vyzvalicieliau son los más limpios y más concurridas de Minsk. La ciudad también es mucho más segura que uno se imaginaría. Muchas personas escuchan cosas malas acerca de Minsk y Belarús en general, pero las calles son bastante seguras. Esto es probablemente debido a la gran cantidad de policía que se encuentra en toda la ciudad. No tenga miedo de obtener clientes y conocer a la gente amable.

Hay muchas maneras de viajar alrededor de Minsk. El tipo de transporte público más rápido y más fácil es el Metro (metro). También hay trollys, autobuses y tranvías. Los taxis son también una buena manera de conseguir alrededor de la ciudad, pero pueden ser costosos. Supera el precio del taxi de NYC aunque - se puede cruzar la ciudad por $5. Más estado taxis (amarillos "Volgas") tiene un contador electrónico - sólo hacer su conductor zeroe de antes de salir. Se fomenta la negociación antes de abordar el taxi privado. Negociar hacia abajo, y luego punta a un chico - siempre son muy agradecidos.

El Metro pasa rápido y es confiable. No es difícil comprar fichas o pasar de un mes. El único problema es la gran cantidad de personas que utilizan el metro. Montar el metro para contestar todas sus preguntas acerca de cómo sienten sardinas en su lata. A solo ir a la compra del cajero un token, entonces caer en la puerta, asegúrese de que vas por el lado correcto de la puerta o hay algún metal mordazas abrazadera de cierre para evitar que de viajar en el metro sin pagar.

Moverse en taxi es una forma barata, relativamente libre de problemas para ver la ciudad. Aunque es posible encontrar taxistas honestos por marcar un taxi hacia abajo en la calle, es más fiable por teléfono delante de uno. Taxis están marcados por la tira negra de cuadros en los lados del coche. Más es plátano amarillo haciéndolos muy fáciles de identificar. Asegúrese de que el conductor comienza el contador cuando obtienes en. Evitar taxis privados y taxis en las estaciones de tren y autobús ya están listos para estafar a cualquier persona que salta en sus trampas motorizadas. Si desea llamar a un taxi para este lugar.

Si usted está viajando a muchos lugares en o alrededor de usted probablemente tendrá que montar algo en vez del metro de Minsk. Minsk tiene 2 líneas de tranvía, 56 rutas de carros, más de 100 rutas de autobús y numerosas rutas de taxi minibús. Taxis autobuses, carros, tranvías y autobuses mini funcionan de 5:35 a 00:55 todos los días. Evitar horas punta Si valoras tus extremidades (07:30 - 9:30, 16:00 - 19:00).

A primera vista Minsk parece ser poco más que una jungla de asfalto reconstruida a la manera comunista después de la segunda guerra mundial. Pero si nos fijamos un poco más estás seguro de encontrar el encanto de la Europa Oriental inherente en esta histórica ciudad. Aquí están cinco lugares que vale la pena explorar mientras estás aquí.

Bielorruso teatro de Opera y Ballet

La compañía de ballet bielorruso es tan talentoso como el más veneran de ballet ruso. El teatro está situado en la colina de Troitsky y es un gran edificio en el exterior. Dentro usted puede estar seguro de disfrutar de la variedad de ballets puesto encendido, desde clásico hasta moderno. Por supuesto, los ballets rusos de Tchaikovsky son siempre populares. Las óperas son también fabulosas obras de arte y vale la pena una visita. Entradas para todas las actuaciones son muy asequibles.

Circo del estado bielorruso

Si tienes niños o simplemente quiere un poco más de vivacidad en el entretenimiento, no olvide visitar el famoso circo bielorruso. Aquí se puede admirar en acróbatas, trapecistas, malabaristas, animales, payasos y artistas de cuerda floja entre otros actos deslumbrantes. Si estás en Minsk alrededor Navidad entonces a obtener un placer extra cuando Santa Claus viene a la ciudad.

Mercado de artistas

El mercado de artistas situado en el centro de la ciudad es un excelente lugar para vagar alrededor y empaparse de la cultura europea del este. Artesanía hecha a mano se vende en abundancia, con productos que van desde pinturas hasta joyas y todo lo demás. Si vas a estar en Minsk por más de un día o dos luego asegúrese de llevar algunas fotografías de sus familia - local artesanos estarán encantados de crear muñecas de anidación en su semejanza.

Gran Museo patriótico de la guerra

Conocida como la gran guerra patriótica en Bielorrusia, este Museo de la II Guerra Mundial fue el primero en ser creado. Abrió sus puertas en su destino original antes de la guerra terminada incluso para conmemorar la liberación de Minsk de control Nazi. Este es un lugar muy sobrio donde se pueden ver los documentos, fotografías, uniformes y armas de la guerra. También hay una recreación de un campo de concentración que es muy escalofriante. Esto puede no ser adecuado para niños pequeños, pero merece la pena una visita para aquellos que deseen obtener una sensación para la historia del país.

Khatyn Memorial

Otro sitio que muestra la devastación que fue sembrada en Europa Oriental durante la segunda guerra mundial es el Khatyn Memorial. Establece entre los serenos campos de verde, el monumento contiene un cementerio y muchas estatuas. La más famosa estatua es de un hombre llevando el cuerpo de su hijo de un pueblo ardiente. Él era la única persona en sobrevivir a la destrucción. También oirás una campana cada cuatro segundos que es un recordatorio constante de la uno de cada cuatro bielorrusos perdieron en la guerra. Aunque sobering, es un lugar tranquilo para visitar.

Cerca de Aeropuerto Internacional de Minsk