Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Dulles Aeropuerto

Seattle es una de las ciudades más bonitas para pasar el tiempo. Su destino es realmente genial y es una base excelente para explorar el estado. Si estás en el café, este es el lugar. Muchos funky poco cafetería, incluyendo el huracán, el séptimo centro. Muy recomendable.

Justo al otro lado el sonido (sonido de Puget, para ser específicos) de Seattle, a relativamente corto en ferry, obtienes la Kitsap Penninsula. Es justo por la ciudad, pero es rural de carácter (Lea: las vacas). Toda la zona está llena de grandes árboles y bastante increíbles playas escondidas para mantenerte ocupado durante semanas.

NE de Washington. Zona de caídas de la caldera y Colville tiene muchas cosas que ofrecer a alguien que disfruta el grande al aire libre, caza, Camping, senderismo, pesca, canotaje y mucho más para la lista. Franklin Roosevelt Lake, parte del Río Columbia es el más grande de los lagos.

Como una adición a la información anterior, el huracán, mientras que ciertamente atractiva de una manera, es un restaurant/diner.not una tienda de café. Para café trate de Bauhaus (pino E. St.), Vita café (muchos lugares) o incluso al Starbucks original, situado en el histórico y encantador, pero turística, Pike Place Market.

El recorrido subterráneo, situado en la Plaza del pionero, es una rica y atractiva Introducción a la extraña y azarosa historia. Pasear por las ruinas enterradas de un teatro burlesco cum burdel, visite a uno de los aseos primera de Seattle (inventados por un hombre llamado Jones) y aprender uno de Reggaeton más temprano de la ciudad, Henry Yessler, maquinado y había estafado su camino a la fama. El entorno es oscuro y húmedo y evocar una apariencia muy anticuada y proceso de pensamiento.

A una corta distancia del recorrido subterráneo se encuentra la famosa librería Bahía de Elliott. Lleno de 'muchos un pintoresco y curioso volumen de lore olvidado', le resultará bastante esfuerzo para pasar tiempo en este laberinto de información. Esta es una buena parada para el bibliófilo en tu fiesta.

Seattle es una ciudad rica y maravillosa; una ciudad pero no una metrópoli del estilo de Nueva York. Es la joya del Pacífico noroeste y garantiza al menos un paso por cualquiera que viaje a la zona.

No hay que perderse: majestuosas vistas del Monte Rainier, las montañas olímpicas, Wine Country y extensos cursos de agua y entradas de sonido de Puget.

El sistema de autobuses en Seattle es particularmente bueno. Lamentablemente, los autobuses que van a otras ciudades están limitado a autobuses de pasajeros - no corren tan a menudo o a lo ancho de una variedad de lugares que en la ciudad de Seattle. El sitio web de Metro (el nombre de nuestro sistema de autobuses) cuenta con información detallada sobre los horarios de autobuses e incluso tiene un planificador de viaje disponible: este sitio web

Cerca de Dulles Aeropuerto