-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Washington DC Aeropuerto
La capital de los Estados Unidos de América es una ciudad viva con la contradicción y la ironía. Bellos monumentos a nuestra historia existen pasos de lo que en realidad son zonas muy pobres. La ciudad que profesa para liderar el mundo libre no puede gobernar a sí mismo, y cuenta con una historia plagada de corrupción. De los Estados Unidos pero no un estado, el distrito de Columbia ocupa un nicho único en la cultura americana, la ciudad cuyo objetivo de diseño (para bien o para mal) es a regla.
Abundan los monumentos históricos, museos y edificios gubernamentales en Washington. Alrededor de la Alameda, un parque en el centro de la ciudad, encontrará el nosotros Capitol building, los museos de la Smithsonian, los archivos nacionales, la casa blanca, el monumento a Washington y el Lincoln y monumentos a Jefferson. A través del río Potomac en Virginia son el Pentágono y el cementerio nacional de Arlington. Justo al noreste de Washington, en Maryland, un paseo en coche fácil, es otra gran ciudad, Baltimore. La bahía de Chesapeake y el océano Atlántico son fácilmente accesibles. La ciudad y los suburbios en Maryland y Virginia tienen una vida nocturna activa y emocionante. Hay clubes, bares y teatros para satisfacer cualquier gusto y restaurantes de casi todo tipo de existencia.
Aunque técnicamente se encuentra en el sur, Washington es una ciudad muy cosmopolita y de hecho lleva poca semejanza en absoluto al resto de los Estados Unidos. A la mayoría de los americanos de DC es un lugar fascinante para visitar, lleno de política, la diplomacia, la historia y el escándalo. Aquellos de nosotros que viven "dentro de la carretera de circunvalación" por elección no tienen otra forma.
Primera ADVERTENCIA: Washington D.C. se divide en "cuadrantes" (aunque la zona no está partida igualmente cuatro formas). Se llaman noroeste (NW), noreste (NE), suroeste (SW) y sureste (SE). Algunas calles tienen homólogos en las cuatro secciones, por lo que es imperativo saber siempre que uno va a. Todas las direcciones D.C. tienen el sufijo después de ellos. Por ejemplo: 815 V St, N.W.
Circulador de DC
Si el sistema de metro es demasiado, entonces tal vez el autobús de circulación será un consuelo. El circulador sólo tiene dos líneas, una línea amarilla de este a oeste y una línea roja de norte a sur, que se intersecan en el centro de convenciones de DC. La línea amarilla de Georgetown a Union Station, y la línea roja va desde el centro de convenciones a la costanera en la Avenida de Maine.
Una ventaja de que la bomba de circulación tiene sobre el Metro Bus es precio el circulador es de solo $1 y transferencia los boletos están disponibles a bordo que permiten que seguir en la otra línea.
Metro Rail
El sistema de Metro de DC está construido para traer a personas vive fuera de la ciudad al centro de la ciudad y nunca fue concebido de como transporte público. Es sin embargo es la mejor manera de navegar DC sin un coche y durante cualquier festivites principales. Una tarifa normal funciona $1,20, aunque son más las tarifas de hora punta.
Estaciones de metro son esparcido y caverous lugares. Allí es no comer, beber, fumar o jugar de la música en el metro, ni hay baños públicos. El metro de DC no es transporte de volantes.
Codificado por color de cinco líneas serpiente alrededor de la ciudad, con más.
Metro Bus
Autobuses de metro a través de todos los DC y gran parte de los alrededores. Más importantes avenidas, como Wisconsin, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, etc., han dedicado líneas. Sin embargo encontrar los autobuses nunca es difícil, navegando en ellos es una habilidad. Turístico debe confiar en el sitio web útil para la ayuda, donde uno puede el comienzo de la entrada y terminar lugares, así como una hora del día y aprender la mejor manera de viajar.
Con una abundancia de belleza natural, historia y maravillas arquitectónicas por parte, C.C. de Washington sigue siendo uno de los mayores capitales del mundo que nunca visitará. Aquí hay cinco destinos que no puede permitirse perder durante su estancia.
1. National Mall - este tramo masivo de espacio abierto alberga algunas de las atracciones más populares en todas D.C. comienzan su viaje con un recorrido por el edificio del Capitolio de Estados Unidos, incluyendo la impresionante rotonda. Su forma de trabajo por el centro comercial hasta llegar al monumento de Washington de más de 500 pies de altura. Luego diríjase hacia el aluvión de monumentos de la guerra incluyendo el National Memorial de la II Guerra Mundial, el Memorial de los veteranos de guerra de Corea y el Vietnam Veterans Memorial stark. Pasear junto a la piscina reflectante antes de terminar su jornada con un ascenso por la gran escalinata del monumento a Lincoln.
2. el Smithsonian - muchos de los museos de Smithsonian línea realmente el National Mall, incluyendo el jardín de esculturas, el Museo Nacional de arte africano, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Nacional de historia americana. El Museo del aire y espacio, con el módulo Lunar de Apolo, el 1903 Wright Flyer y el espíritu de St. Louis, sigue siendo el más popular de los museos Smithsonian. La National Portrait Gallery, el Museo de arte americano y el zoológico nacional se encuentran fuera del centro pero ofrecen exposiciones igualmente fascinantes.
3. Estados Unidos Holocaust Memorial Museum - este museo notable sirve como un escalofriante monumento al genocidio de 6 millones de judíos en Europa de la II Guerra Mundial. Los objetos expuestos cientos de artefactos, material histórico y fotografías relativas al período de relé. La sala del recuerdo, una vela sombría habitación, es el lugar perfecto para finalizar y reflexionar sobre su visita.
4. Ford de teatro - el sitio de Presidente Abraham Lincoln 1865 asesinato, Ford de teatro ha sido exquisitamente preservada para reflejar ese período de tiempo. Puede asomarse al balcón donde Lincoln sentado esa noche o visita el Museo de sitio que alberga el diario del asesino John Wilkes Booth, así como el arma que usó el Presidente. Admisión al teatro también le da que acceso a la Petersen House en la calle, la casa donde murió Lincoln.
5. Washington Catedral Nacional - esta gran obra maestra gótica cuenta con impresionantes vidrieras y techos abovedados. La galería de la observación del peregrino, en la cima de una de las torres de la Catedral, ofrece una extraordinaria vista de D.C. La catedral también sirve como el lugar de descanso para Helen Keller y Anne Sullivan, Presidente Woodrow Wilson.