Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Aix en Provence TGV

Provenza atraída a pintores y visitantes extranjeros hace mucho tiempo, todavía atrae a un montón de francófilos. Colinas cubrieron de arboledas de tomillo, oliva y campos de lavanda rodean los numerosos pueblos y ciudades de esta región. Cada aldea tiene su propio carácter, especializado en un tipo de vino, queso o salchichas, o puede ser conocida de un textil particulr o arte de cerámica. Orange tiene impresionantes ruinas romanas, incluyendo un anfiteatro. La antigua capital de la Provenza, Aix - en - provence vale la pena una visita, así como a Arles, una de las más importantes ciudades romanas en Francia y una de las fuentes de inspiración de Van Gogh. Realmente puede visitar la cafetería que pintó "la terraza del café de la Place du Forum". La ciudad de Avignon hace un buen centro de aventuras a los pueblos medievales cercanos del Luberon, Gordes, Roussillon y Lourmarin. Tiene una gran mezcla de la vieja y nueva arquitectura. La vieja amurallada (intra - muras) alberga el Palacio Papal, boutiques de diseño y es el punto focal de los festivales de Artes de verano.

Una de las mejores maneras de ver esta zona es en coche o en bicicleta. La exploración le hará hambre. Hay no hay mejor excusa para sentarse en uno de los viñedos, degustación de una copa de uno de los famosos vinos con una meseta de queso y luego disfrutar de la deliciosa cocina de la Provenza o catando en precio de un mercado local.

Apenas unas horas de París en tren de alta velocidad de Francia, el TGV Provence es fácilmente accesible a millones de visitantes cada año. Es el destino favorito de familias francesas que obstruyen las vías de comunicación hacia el sur cada verano en busca de sol y relajación. Primavera, comienzo del verano y otoño son, por lo tanto, las estaciones preferidas en Provenza aunque el clima permite visitas de invierno así. Siempre que usted vaya, no se pierda en estos lugares.

1. ruinas romanas de

Algunos de los mejores romanos ruinas en Europa se pueden encontrar en el sur de Francia, una zona del imperio romano que sirvió como una especie de comunidad de retiro del primer siglo. Incluso hoy en día, anfiteatros en ciudades como Arles, Nimes y naranja se utilizan para eventos locales, en particular las corridas de toros estilo provenzal y, en el caso de Orange, un festival de música popular del verano. El Pont du Gard acueducto al oeste de Aviñón es un ejemplo notable sólido de ingeniería romana. Originalmente fue construido hace 2.000 años para llevar el agua de primavera unos 50 km en Nîmes donde fue utilizado para spas, fuentes y un sistema de alcantarillado.

Yacimientos arqueológicos en Vaison - la - Romaine han descubierto solamente una fracción de la ciudad romana que se entierra debajo de una moderna. Allí, los visitantes pueden pasear arriba y abajo de la principal calle del mercado y entrar bien diseñados hogares con cocinas, baños, salas de recepciones y cuartos privados.

2. Avignon

Avignon puede reclamar un papel exclusivo en la iglesia católica no puede reclamar ningún otro destino que no sea Roma. Durante casi 100 años, a partir de 1309 la ciudad fue el hogar del Papa, y el Palacio del Papa, un edificio gigantesco en el río Ródano, sigue siendo a este día un centro de actividad. Cada verano el Palacio acoge el festival de teatro más antiguo de Francia; el resto de los visitantes del año son para que muchos el Palacio alinea como uno de los 10 monumentos más visitados de Francia.

3. ciudades colina del Luberon

Es difícil describir un determinado estilo de vida como atracción turística, pero los visitantes de Provenza deben diríjase a uno de los pueblos (Gordes, Roussillon, Ménerbes son algunos) en las colinas interiores y pasar algún tiempo viviendo como un local. Tomar comidas tranquilamente bajo los plátanos que las plazas de la aldea de la cortina, ver gente jugar un juego de petanca (cuencos), pasear por tiendas locales admirando la mantelería de algodón y olivo sirviendo piezas, visitar un molino de aceitunas o una prensa de lavanda, sip un pastis en el aire fresco de la noche escuchando las chicharras. En definitiva, disfrutar de un ritmo más lento que viene con días calurosos de verano.

3. Mont Ventoux

Noreste de Avignon es la montaña más alta de la Provenza en más de 6.000 pies y el primer indicio de los Alpes que dominarán el paisaje más adelante. Cuando las llanuras alrededor de Avignon son sensuales, cima de la montaña suele ser ventoso y fresco. En la Cumbre, la vista al Mediterráneo y más allá incluso (en un día claro), es incomparable. A veces la caminata hacia arriba y hacia abajo ha sido una de las etapas en la carrera de ciclo de Tour de Francia.

4. Mediterráneo

La zona costera de Provenza cuenta con pueblos medievales, una reserva natural, puertos pesqueros y una ciudad antigua, internacional. Comience en el extremo occidental en Aigues - Mortes, un salto de punto para las cruzadas, que ya no está en la costa. Acumulación de limo en el Delta del Ródano ha empujado a la ciudad varios kilómetros tierra adentro. Próxima parada, Les Saintes - Maries - de - la - Mer que alberga dos veces anual festivales de la gitana. Además, la Camarga es una región salvaje de marismas donde abundante flora y fauna vive lado a lado con los toros que se crían para toros provenzal.

5. Marsella, fundada por los griegos en el 600 A.C. es la segunda ciudad de Francia y el hogar de un gran porcentaje de inmigrantes. Por último, en el extremo oriental de la costa provenzal el pequeño puerto de Cassis también juega el anfitrión a una flota de barcos turísticos que surcan las aguas de las calas, bahías pequeñas, fiordo - como que sólo se pueden llegar en barco o a pie.

Cerca de Aix en Provence TGV