-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujos Francia
Francia es uno de los mejores cinco destinos en el mundo. Todo lo que usted podría desear ver en sus vacaciones tiene: una gran ciudad como París, buenas playas, monumentos más que ningún otro país, hermosa naturaleza, paisaje de montaña increíble; ¿necesito ir en? Francia también es avery agradable lugar. Tiene buena comida, gente y grandes vinos disfruta de sus vidas. Y lo mejor es, tal vez aparte de París, vivo en Francia no tiene que ser caro.
El norte de Francia consiste en las planicies alrededor de la ciudad de Lille y el canal. El área recuerda en muchas formas de Bélgica y los países bajos. El gran ' lugar en Lille por ejemplo es muy similar a la de Bruselas.
París, la ciudad de la luz y sus alrededores son una de las zonas más visitadas. París es sin duda una de las ciudades más bellas del planeta.
El oeste de Francia se vuelve hacia la costa atlántica. En el norte de Normandía y Bretaña tienen colinas, playas y tranquilidad poco poblados del puerto. Normandía y Bretaña tienen una costa más agreste y muchos sitios neolíticos.
Tiene un ambiente distinto del resto del país; todavía puede sentir el origen celta de la región y sus habitantes. Nantes y Burdeos son las ciudades más grandes en la costa oeste. Burdeos, capital del oeste del sur, es una elegante ciudad famosa por sus vinos y su arquitectura del siglo 18. El país vasco es la parte más meridional de la costa atlántica de Francia. La localidad de Biarritz es elegante, pero bonito.
La parte oriental de Francia consiste en la Alsacia, Lorena, Franco Condado y Borgoña regiones. El paisaje tiene colinas y muchas hermosas ciudades, como Metz, Estrasburgo, Nancy y Dijon. Esta región produce muchos vinos famosos, incluyendo magnífico pinot noir y Chardonnay valorado del mundo, así como el famoso "vino amarillo" de la Viña de montaña Jura.
El centro es en muchas formas la parte más tranquila de Francia. Pero el gran tesoro de esta región es el valle del Loira, con muchos grandes castillos y ciudades hermosas. Chartres, con su famosa catedral y la tasa de viajes entre las ciudades francesas más bellas.
La Auvernia, centrado en las montañas del Macizo Central que culminan en unos 6000 ft, es una de las más bellas regiones de Francia. Mucho de él es meseta, atravesada por valles de los ríos salvajes y un entorno natural virgen. El norte de la región se extiende hacia el valle del Loira más plano. La capital es Clermont Ferrand, y el pequeña ciudad de Le Puy en Velay, con sus iglesias históricas sobre pináculos volcánicos, es una de las ciudades más sorprendentes de Francia
Los Alpes son ideales para esquiar en invierno y senderismo en verano. Albertville, Grenoble y Chamonix han acogido los Juegos Olímpicos. Pero los Alpes también tienen ciudades agradables para visitar, como Chambéry, Annecy y Grenoble.
Al sur con su hermosa naturaleza, buena comida, ruinas romanas y por supuesto la Riviera atrae a muchos visitantes cada año. Ciudades como Orange, y Arles pero también grandes ciudades como Marsella y Toulon debe ve. La Provenza está salpicada de pequeños pueblos agradable. En el suroeste de Francia la Dordoña es una de las regiones francesas más por excelencia. El valle es tan bonito, las ciudades son tan lindas y la comida es tan buena, que es difícil creer que las personas que viven aquí van en otro lugar para sus vacaciones. La región de Languedoc tiene su propio lenguaje y cultura. En el sur del Languedoc se encuentran los Pirineos, una gran cordillera que separa a Francia de España, donde podrá caminar y esquiar. Las ciudades de Toulouse y Montpellier son agradables y la ciudad medieval de Carcasona es un destino superior.
La isla de Córcega tiene una naturaleza hermosa y una atmósfera muy especial. Los corsos hablan su propia lengua y tienen un gran sentido de la libertad.
Las Autoroutes de Francia son una gran manera de llegar a una parte del país a otro. Están en perfecto estado, los lugares para parar (aire de répos) siempre están muy bien organizados - en verano a menudo tienen actividades para niños - pero hay un backdraw: péage. Eso significa que tienes que pagar por utilizar la autopista, se puede obtener un billete cuando vas en la autopista y tienes que dar el billete y pagar cuando obtienes descuento. Siempre es posible pagar con tarjeta de crédito por lo que no tienes que tener el pequeño cambio en su cartera.
Autopistas (autoroutes) están sobre todo más.
En tren
Francia tiene los trenes más rápidos de Europa. El TGV (tren a Grande Vitesse, es decir muy rápido tren) llevará de París a Lille, Marsella o Lyon a una velocidad media de unos 240 km por hora. Nantes, Lyon, Marsella, Lille, Bruselas, Amsterdam (por Thalys) y más.
A pie
La Randonee Grand es un sendero que te lleva de un extremo a Francia al otro. En cada región de Francia hay ramas de la GR. La longitud total de los senderos es 140000 km, que es aproximadamente 4 veces todo el mundo.
Los romanos conquistaron las Galias tribales en 51BC, pero se habían establecido como fuerza a tener en cuenta por lo menos un siglo antes. Hoy en día, de los baños y la arena en la orilla izquierda de París a múltiples sitios en Provenza, los visitantes de Francia pueden obtener una rica representación de la gloria que fue Roma antigua.
2. medieval Francia
Las catedrales góticas los visitantes ahora acuden en masa a ver en toda Europa se construyeron primero en Francia, a partir de 1120 en la Abadía de Saint - Denis en un suburbio norte de París. St Denis contiene una colección inigualable de efigies de tumba real aunque los restos reales fueron saqueados y dispersados durante la revolución francesa. Otros notables catedrales para visitar incluyen Chartres con sus notables vidrieras y Amiens, la más grande de Francia, que al parecer contiene la cabeza de Juan el Bautista.
3. Reyes, reinas y emperadores
La monarquía francesa tiene una historia casi tan vieja como el propio país. Incluso los revolucionarios del siglo XVIII que exigieron que Louis XVI y su esposa, Marie Antoinette, ser guillotinados en lo que hoy es la Place de la Concorde en París, terminó no despótico. Los Reyes y reinas que gobernaron a Francia se movieron en todo el establecimiento campo corte en innumerables castillos a lo largo del valle del Loira. Incluso el Museo del Louvre, un Museo Nacional desde la revolución, fue una vez en el circuito de corte. A la altura del poder dinástico francés, Louis XIV, llamándose Rey Sol había convertido un caza pequeño en uno de los palacios más famosos del mundo - Versalles. Napoleón, sin duda el francés más conocido de todos, dejó su marca con el Palacio de Fontainebleau, en las afueras de París y el arco del triunfo en el final de los Champs - Elysées - un monumento a sus hazañas militares que él no vivió para ver completa.
4. moderna Francia
Los impresionistas de finales del siglo 19 y principios del 20 en efecto hizo una impresión en todo el mundo. Su contribución única al arte puede rastrearse en el Museée d ' Orsay y, sobre todo para los amantes de jardín en Giverny de Monet. Más adelante en el siglo XX, las playas de Normandía vieron algunos de los peores enfrentamientos de la segunda guerra mundial. Visitantes hoy en día no pueden ayudar pero ser movidos por los cementerios tranquilos con vistas a los acantilados junto al mar que han visto tal destrucción.
5. geográfica diversidad
Para un país del tamaño de Texas, Francia cuenta con una increíble diversidad de paisajes. De clase mundial las áreas metropolitanas como París hasta los pueblos más pequeños, los visitantes pueden obtener fácilmente un sentido de la vida urbana y rural. Casi 2000 millas de Costa, en el Atlántico al oeste y el Mediterráneo al sur, ofrecen numerosos sol y playa se escapa. Y, levantándose a las elevaciones más altas en Europa, Francia también cuenta con dos gamas de la montaña, los Alpes, al este con Italia y Suiza, los Pirineos en el sur con España.