Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Grenoble Aeropuerto

Situado en los Alpes franceses, la ciudad de Grenoble ofrece una amplia variedad de lugares para visitar, desde las pistas de esquí a los museos a ruinas históricas. Puesto que el sistema de transporte de Grenoble es inmenso, los visitantes no tendrá problemas para desplazarse en esta ciudad histórica. Es una ciudad moderna en cuanto a sus formas de transporte, lo que permite una gran variedad de opciones para elegir dependiendo de las preferencias de los visitantes, incluyendo tranvías, autobuses, coches, taxis y bicicletas.

Los tranvías y autobuses

La ciudad cuenta con un sistema de transporte público extenso que consta de 26 líneas de autobús y 4 líneas de tranvía. Los precios son razonables y se pueden comprar en lotes de 10 por un precio de descuento. Muchos de los autobuses y la red de tranvía todo son sillas de ruedas.

Bicicletas

A pesar de la región principalmente montañosa que rodea a Grenoble, la ciudad es bastante plana, lo que permite fácil montar como una forma ideal de transporte en bicicleta. Alquiler de bicicletas está disponible en la estación de tren para las tarifas diarias o semanales. Allí se marcan las rutas bici los caminos del río Isere y río Drac permite a los visitantes obtener hacia fuera y ver los sitios al mismo tiempo de hacer ejercicio.

Coche

Si los visitantes prefieren viajar en coche, hay algunas opciones disponibles, incluyendo taxis que sirven a la ciudad, así como los suburbios. Si viaja en coche, asegúrese de evitar el tráfico de hora punta, en que el tráfico mermeladas pueden durar hasta una hora. Los viajeros también pueden alquilar un vehículo a través de alquiler de coche, pero la duración mínima es de 3 meses así que esto es sólo una buena opción si los visitantes se hospeda en la zona para un largo viaje.

Situado en los Alpes franceses, la ciudad de Grenoble ofrece una amplia variedad de lugares para visitar desde las pistas de esquí a los museos a ruinas históricas, y puesto que el sistema de transporte de Grenoble es enorme, usted no tendrá problemas para desplazarse en esta ciudad histórica. La gama de opciones incluye tranvías, autobuses, coches, taxis y bicicletas incluso para transportar a los visitantes con seguridad de un lugar a otro.

Grenoble está entre el más grande de ciudades francesas, con un alojamiento moderno, un alma económico y una amplia comunidad académica. Su histórico casco viejo da a visitantes un gusto de la historia primitiva de la ciudad con sus fortificaciones de tercer siglo, llamado Cerro de la Bastilla. Planea visitar la Musée Dauphinois, ubicado en un antiguo convento sólo adyacente al Cerro de la Bastilla. Si un día de campo está en orden, dirígete al parque Paul Mistral donde los visitantes pueden ver un emocionante juego de hockey de calle de o en el encanto de cuidado césped y jardines impresionantes. Desde muchos puntos de interés en Grenoble ofrecen traducciones en inglés, la barrera del idioma no será un problema para aquellos que no hablan a francés.

Si el esquí es del orden del día, los visitantes no encontrarán faltan espectaculares pistas de esquí, que no es sorprendente teniendo en cuenta la ciudad es rodeada por un trío de gamas de la montaña. Estaciones favoritas incluyen Tignes y Val D'Isere y a una hora en coche de la ciudad. Escalada y senderismo son actividades muy populares debido al terreno. No es de extrañar basado en la popularidad de los deportes de invierno en la zona, se organizó los x Juegos Olímpicos de invierno en Grenoble en 1968.

Cualquier viaje a Grenoble sería incompleta sin la parte superior 5 Grenoble debe hacer No importa el tipo de viajero te apetece a ti mismo, y si estás con la familia, en un viaje romántico para dos o simplemente tomar una aventura su propio, usted puede estar seguro de encontrar al menos uno de los siguientes destinos y actividades memorables durante su estancia.

Visitar la fortaleza de la Bastilla (fortaleza de la fortaleza)

Fort de la Bastille de Grenoble se encuentra en el cruce de tres valles de la colina en la ladera de la montaña. Construido para ser una fortaleza para proteger la ciudad a principios de 1800, la Bastilla es también una antigua prisión y actualmente es un museo que se puede ver a través de la entera ciudad de Grenoble. Hay un restaurante gourmet en la parte superior también. Los teleféricos de acceso para discapacitados (llamado "les bulles" / "las burbujas") son también una experiencia para no perderse. Sobrevolar la ciudad de Grenoble en su manera a y desde la Bastilla, una vista notable durante el día y la noche.

Visita el Musée de Grenoble (Museo de Grenoble)

El Musée de Grenoble acoge una famosa colección de pinturas y obras de arte de diversas épocas desde el siglo XIII a nuestros días, los de Monet, Picasso y Andy Warhol incluidos. El Museo de Grenoble es otra visita obligada parada en tu lista, especialmente para los amantes del arte y la cultura. También hay una colección de artefactos egipcios y antiguos romanos y griegos en pantalla.

Skate en el parque Paul Mistral

En el centro de Grenoble es un exquisito parque público con avenidas, rodeado de árboles. El parque es un lugar tranquilo para pasear y tomar un descanso, pero también hay un patinaje pista de patinaje y zona de street hockey si desea obtener un poco más vigoroso ejercicio de. También se puede ver la torre Perret de energía del agua construida para una exposición de ciencia internacional en 1925. Sugerencia: Ver la torre por la noche si se puede; se enciende para arriba y un espectáculo para la vista.

El Palacio del Parlamento de la Delfina

Hasta la revolución francesa en 1789 a 1799, Grenoble fue el Parlamento de la casa en la Delfina (príncipe de corona). El edificio, que actualmente alberga al Consejo de Isere, conserva gran parte de su diseño del siglo XV.

Paseo en bicicleta o esquí a través de Roberto lago y lago de Achard

Menos de una hora del centro de Grenoble son Roberto lago y lago de Achard. Un pasatiempo popular para los turistas activos, amantes de deportes es alquilar bicicletas y bicicletas de Grenoble a estos lagos para obtener una impresionante vista de la ladera de la montaña. Ciclismo se recomienda solamente durante la primavera, verano y otoño. En el invierno, alojarte en un resort cercano y esquiar por la ladera de la montaña en su lugar.

Cerca de Grenoble Aeropuerto