-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Blois
Se encuentra a medio camino entre Orleans y Tours en la orilla norte del Loira Blois. Desde la distancia, puede ver las características casas blancas chimeneas de rojo. La Catedral y el castillo están en colinas separadas y dominan la ciudad.
En el siglo XI Blois se convirtió la ciudad más importante de la región. Un castillo de piedra fue construido para proteger la ciudad así como murallas de la ciudad que siguieron los contornos del promontorio sobre el que se erigió el castillo. A finales del siglo XIV, el Condado de Blois fue vendido a príncipe Louis de Orleans, hijo del rey de Francia, Charles V. Vivió en el castillo de 25 años, atrae a una pequeña corte de poetas y eruditos. Su nieto, Louis XII, se convirtió en rey de Francia en 1498 y decidió trasladarse a Blois; de esta manera, la ciudad pequeña se convirtió en una ciudad real y la capital del Reino. Debajo Louis XII y Francois I la ciudad de Blois creció considerablemente; sin embargo, después de una desastrosa defait en Pavia en Italia, en 1525, Francois nunca regresé a Blois y sus sucesores sólo pagado visitas cortas a la ciudad.
Debido a esto, la ciudad real de Blois es todavía bastante pequeño. Usted puede explorar fácilmente el centro a pie - que implicará subir unas escaleras. Los principales lugares de interés son, por supuesto, el castillo, con su escalera de Leonardo da Vinci, y la Maison de la Magie dedicada al famoso mago, científico y diplomático Houdin, justo en frente. Entre los dos, hay una bonita plaza con algunos restaurantes y terrazas donde usted puede sentarse y relajarse.