-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Versailles Estación de Tren
Versalles es conocido por una sola razón: el castillo. Este maravilloso palacio de Louis XIV, el Rey Sol es una de las vistas más hermosas en el mundo y tiene al menos un día para visitar el Palacio y los jardines alrededor de él. En 1623, Louis XIII - padre de Louis XIV - construyó un 'pabellón de caza, Castillo de un caballero poco' de ladrillo, piedra y pizarra en Versalles. Al rey le gustó por lo mucho que él tenía pronto ampliada por su 'real ingeniero y arquitecto, Philibert Le Roy (este castillo temprano sobrevive en los edificios que flanquean el patio de mármol). Desde 1661 a 1668 el joven Louis XIV, conocido como el Rey Sol, tenía su propio arquitecto, Louis Le Vau, adornan la residencia. Todavía esta 'little house of cards', como llamaba mémorialiste Duc de Saint - Simon, seguía siendo demasiado pequeño. Extensiones se consideran necesarias.
Le Vau fue acusado una vez más de llevar a cabo el trabajo. Desde 1668 a 1670 construyó la 'envolvente' que Saint - Simon severamente criticado por contraste con el viejo castillo: 'el hermoso y el feo, el extenso y restringido, se suturan'. De hecho, 'Envolvente' de Le Vau exigió envolviendo el viejo castillo en un segundo edificio cuyas fachadas piedra uniformemente blancos sirven como un buen jardín. Trabajo en este edificio, cuya terraza central se inspiró en villas barroco italianos, fue tomado por François d ' Orbay en la muerte de Le Vau en 1670. Alberga a los apartamentos de estado.
En 06 de mayo de 1682, Versalles se convirtió en la residencia oficial de la corte de Francia, desbancando a los palacios del Louvre y de Saint - Germain - en - Laye. De 1678 a 1684, mientras tanto, la terraza del nuevo Palacio se transformó en el salón de los espejos, que simbolizan el poder del monarca absoluto. Actividad de edificio febril entonces dio a luz al norte y alas del sur, invernadero, establos y hospedajes Grand; la gran obra estaba encabezada por real arquitecto Jules Hardouin - Mansart. La última característica importante construida durante el reinado de Louis XIV, la capilla real, fue completada en 1710 por Robert de Cotte.
Hacia el final del reinado de Louis XV, alrededor 1770, Jacques - Ange Gabriel había construido la ópera y comenzó a volver a trabajar todas las fachadas del lado de la ciudad del castillo. Sólo el ala derecha, que amenazaba con desmoronarse, fue ejecutado. Obedeció estrictamente las reglas de la arquitectura clásica francesa, como se ve en su pabellón de columnas. Dentro, la gran escalinata conocida como Grand Degré fue comenzada en 1772, pero recién se completó en 1985. Un pabellón simétrico al otro lado del patio, planeado por Napoleón finalmente fue erigido en 1820.