-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujos Israel
Israel es un país hermoso y un gran lugar para visitar. El país tiene ciudades maravillosas, buenas playas y un montón de cultura, historia y lugares sagrados. y muy buena comida.
Israel limita con Egipto al sur, Líbano en el norte y Jordania y Siria en el este.
Jerusalén será alto en cualquier lista de destinos favoritos y con buena razón: en la ciudad hay muchos lugares de culto y otros lugares santos. Asegúrese de ir al Monte Scopus (el destino original de campus para la Universidad Hebrea) y obtener una vista increíble de la ciudad vieja. Una vez allí, ir al otro lado del campus universitario (cerca del anfiteatro) y contemplar el desierto de Judea hacia Jordania. En días de buena visibilidad puede ver el mar muerto en la distancia y las montañas de Moab de Jordania apenas más allá.
Otros lugares de interés incluyen el Museo Israel de artefactos que datan a la época de la Essianns. Documentos de este hallazgo llevaron al libro de las revelaciones, escritura de Isaías, el Essiah y el rollo del templo. Así como los rollos hay un interesante modelo de Resumen de la ciudad como hubiera mirado en el momento de David.
Tel Aviv es el lugar para ir de fiesta. Tiene buenas playas, restaurantes de alta cocina y excelente vida nocturna, probablemente el mejor se encuentra dentro de un círculo de unos mil kilómetros.
Vale la pena explorar el norte de Israel: el mar de Galilea, Nazareth y las ciudades de Tiberias, Acre (también conocido como Akko), Haifa y el área en disputa de los altos del Golán son las más importantes paradas en su itinerario hacia el norte.
El sur ofrece el enorme desierto de Negev y el mar muerto. En el punto más meridional de Israel, el balneario del mar rojo de Eilat es un lugar turístico. Ubicado en la punta final de Israel, es un popular lugar de vacaciones de diversión en el sol. No hay que perderse es el snorkel o buceo en Hof Almog (playa Coral) justo en la frontera entre Israel y Egipto.
Para garantizar el atractivo a largo plazo de únicos y diversos recursos naturales y culturales Israel, tour operadores junto con los turistas deben utilizar los recursos de una manera más sostenible - y educar a otros para actuar de la misma, para más información sobre ecoturismo en Israel: este sitio web
Áreas administradas por la Autoridad Palestina no son parte de Israel, pero sólo se pueden llegar de ese país. Ciudades como Naplusa, Jenin, Hebrón (en árabe llamado al Khalil), Jericó, Belén y Ramallah se tratan en la guía sobre la Autoridad Palestina.
El clima israelí es templado y las temperaturas todo el año son razonables. Israel tiene dos principales considerando: invierno de noviembre a marzo, es frío y lluvioso en la mayor parte del país; Verano de abril a octubre es caliente y seco con poca o ninguna precipitación. Las áreas del desierto pueden ser extremadamente caliente en verano. La mejor época para visitar es marzo a junio u octubre a noviembre, aunque el clima no debe ser una consideración importante en la elección de un momento para visitar.
Israel merece la pena visitar y recuerde que un montón de diversión.
Una de las mejores maneras para obtener alrededor de Israel es por tren y autobuses. Sin duda, un coche obtendrá lo del punto al punto B directamente, pero los trenes son muy divertido y no una parada de tráfico. Israel ha presionado hacia adelante en la modernización de su sistema de tren.
Para horarios de trenes, tarifas y líneas, ir a: este sitio web
Desde el aeropuerto internacional de Ben Gurion a la ciudad más norte de Naharia, muchos lugares son accesibles por los nuevos trenes de doble piso. Costaría sólo unos pocos dólares para viajar desde Tel Aviv a Jerusalén o Haifa. Es también un gran lugar para entablar una conversación con los israelíes.
Los trenes son extremadamente seguros y tiene un historial limpio.
Autobuses en Israel
Autobuses en Israel son una gran manera de conseguir alrededor. Hay varias empresas que operan en Israel incluyendo Eged, Dan, Kavim y algunas otras empresas más pequeñas. En las zonas urbanas los autobuses son muy cómodo y seguro. No escuchen a los israelíes que se quejan sobre el sistema. No tienen idea de lo mal está en otros países.
Eged, los autobuses rojos, ejecuta ambas líneas interurbanas de autobuses y intracities en Jerusalén, Haifa y otras ciudades más pequeñas. La región de Tel Aviv en su mayoría es operada por autobuses azules Dan y Kavim, una empresa más pequeña.
Taxis en Israel
El primero es el taxi normal (coche - a veces llamado 'especial' o 'speezial') que ahora están regulados y son de color blanco con el número de registro impreso en el lado del vehículo en color naranja. Todos los taxis normales tienen un medidor y por la ley, deben encender el medidor sin ser preguntado. (Tafeel Mone Bevakasha.). Taxis pueden ser marcados abajo en cualquier lugar o solicitar por teléfono. Si vas a larga distancia, entonces cabe regateo. No tienes que volcar en Israel pero unos cuantos siclos son siempre apreciados. Taxis más.
se trata de un sendero que te lleva desde el punto norte de la frontera israelí, cerca de la montaña de Hermón, hasta el punto del sur de taba y eilat.
casi 1000 kilómetros de gran paisaje, personas, lugares y varios sitios - desde el verde del norte el majestuoso desierto de negev.
impresionante ruta, bien marcada - una experiencia de vida.
para más información, busque el camino de israel en google.