-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Haifa
Haifa es la tercera ciudad de Israel y la potencia económica del país. Como dice la gente en Haifa: Jerusalén es para rezar, Tel Aviv para fiesta, Haifa para trabajar y orar.
La primera impresión de la ciudad no es siempre positiva; esta ciudad es sobre trabajo. No está diseñado para los turistas. Pero si nos fijamos un poco más cerca usted encontrará un lugar fascinante crisol multicultural, donde árabes y Europa del este influyen mezcla juntos. Tradicional, contemporáneo, sofisticado, que relajado, Haifa combina todo. Y con muchos teatros, museos, cines, hoteles y centros comerciales con aire acondicionado y hay mucho que hacer. Y hay algunas bastante buenas playas cerca de la ciudad.
Uno de los principales atractivos es el Monte Carmelo, que ofrece una gran variedad de panoramas espectaculares. En la montaña encontrará las capillas sagrado Bahá ' í, el Parque Gan Ha'em y un zoológico. Los santuarios de Bahá ' í son continuamente visitados por peregrinos Bahá ' í. Incluyen el Santuario del Bab, asiento de la Casa Universal de justicia y las terrazas, entre muchos otros edificios visitados por Baha'is durante su peregrinación del día 9. Otro atractivo es Kababair, un pueblo integrado en la ciudad de Haifa, poblado por musulmanes habitantes perteneciente a la secta Ahmedi. Contra todas las formas de agresión de coacción o violencia, creen que Islam debe separar información y persuasión. Haifa tiene las cuevas grandes de Elías el Profeta del Antiguo Testamento, visitar estas cuevas y tener meditación crea paz y armonía en el corazón. Monte Carmelo, o la Viña de Dios es como el cielo en la tierra con el alimento para el alma, mente y espíritu. Visitar esta ciudad y Akko puede enriquecer el alma de muchas maneras.
Una excursión puede ser hecha a la fortaleza medieval amurallada ciudad de Acre directamente al norte usted encontrar las alturas de Rosh Hanikra, el majestuoso acantilado blanco, puesto de control en el Israel - frontera de Líbano. Más al este eleva el pico de nevadas del Monte Hermón.