-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Caserta
Caserta es una pequeña ciudad de 27 km de Nápoles. Los orígenes de este pueblo son todavía inciertos: alguien dice que fue fundada por los samnitas, otros dice por los romanos. Sin embargo, la opinión más común es que se trataba de los longobardos de Capua que se asentaron primero en el siglo XIII. Durante la edad media, la ciudad estaba bajo regla de la familia Capuas. Más importancia Caserta adquiere durante el siglo XVIII, cuando se logró la vista más famosa de Caserta, el barroco Palacio Real (Palacio Real) y la ciudad de Caserta fue el asiento de país de los reyes de Nápoles. El desafío italiano a la magnificencia de Versalles, el Palacio Real de Nápoles en Caserta es uno de los logros más extraordinarios del siglo 18 arte y arquitectura. Con 1200 espectacularmente decoradas habitaciones y 34 escaleras grand, es un monumento al esplendor de su edad. El Palacio está situado en el Parque maravillosamente ajardinado, cuyos impresionantes cascadas y fuentes se crearon 250 años con la construcción de un acueducto largo de 30 millas.
Los visitantes de Caserta son recibidos por la tranquilidad típica del pasado. La parte antigua de la ciudad es como todavía como era hace siglos y conserva las evidencias de su historia y arte.
Cuando se habla de Caserta y sus orígenes y el Caserta de la Reggia debemos tener en cuenta que estamos hablando de dos lugares diferentes, el pueblo medieval de Caserta Vecchia (antigua Caserta) (Nombre Original Casa Hirta) y la ciudad de Caserta. Caserta está situado en el valle de Virgo de la Monte sobre el que encontramos Caserta Vecchia, por lo tanto, las dos ciudades son cinco millas unos de otros. La ciudad de Caserta, actualmente no existía antes de que se construyó el Palacio Real. La idea de Palacio Real vino a Charles III mientras que en una visita a Caserta Vecchia (en aquellos días que se llamaba Caserta) y quedó impresionado con el boscoso valle a los pies de Virgo de la Monte y decidió construir un palacio para rivalizar con Versalles. Encargó al arquitecto italiano Luigi Vanvitelli y se colocó la primera piedra el 27 de junio de 1752. Vanvitelli nunca vio la terminación del Palacio, murió antes de se completó, su hijo Carlo terminó el trabajo. Y, III Charles nunca vivió allí, fue coronado rey de España antes de su finalización, Fernando el IV le sucedió como rey Borbón de Nápoles. Finalmente las personas que viven en Caserta Vecchia emigraron a la nueva ciudad que crecía alrededor del Palacio Real y fue retitulada la antigua Caserta Caserta Vecchia.