Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Siena

En país de la colina escénica a 55 kilómetros al sur de Florencia esta pintoresca ciudad medieval muy bien conservada se encuentra en el pleno de la región de Toscana vino. Un competidor amargo con Florencia para mucha de su historia de Siena es un tesoro de esplendor del arte y la arquitectura.

Habitado continuamente por más de 1 mil años, Siena floreció en la baja edad media cuando la oligarquía comerciante conocida como "la nueve" gastó grandes sumas para crear la ciudad más bella e impresionante de la Toscana. Muchas iglesias, palacios y fortificaciones militares que sobreviven de este período dan testimonio de la magnificencia y la sofisticación de la civilización de Siena. Más interesantes son el maravilloso Duomo gótico en blanco y negro (¡no te pierdas la magnífica estatua de Bernini de Mary Magdalene escondido en un nicho o los deslumbrantes mosaicos en el piso), el Palazzo Pubblico (para sus impresionantes frescos) y la Torre del Mangia se puede subir para una hermosa vista sobre la ciudad.

Si está al principio de julio o mediados de agosto ¡no se pierda el famoso palio. Una tradición que data desde el renacimiento se lleva a cabo en la Piazza del Campo una maravillosa plaza comercial en forma de una media concha cuya circunferencia está rematada en el día de la carrera con una capa de tierra para crear una pista.

Para aquellos interesados en la vida nocturna - Siena es una ciudad fantástica que de comer, pasear en cualquier restaurante y usted no será decepcionado.

Beber sabio - el pub irlandés es un buen punto de partida - repleto de estudiantes extranjeros es decir, los que hablan a Inglés es bueno pasarlo bien. Cabeza hasta el Barone Rosso que es bueno pero tiene baños repugnantes - entonces deambulan en el Bar de Heineken al final de la ciudad - es propiedad de un chiflado que está casado a una dama griega y luego insiste en beber ouzo con usted una vez que llega a conocerte.

El centro histórico de Siena está casi en su totalidad medieval en plan y aspecto. Afortunadamente ha sido efectivamente peatonal desde la década de 1960. Así que no hay necesidad de persona o medios de transporte público para explorar las callejuelas y los callejones. Para descubrir los alrededores de la ciudad como "San Galgano" o "Monte Oliveto Maggiore" un coche es muy útil. Hay autobuses municipales corriendo hacia San Gimignano, Montalcino, Pienza, pero no hacia la primera llamada.

Se encuentra Alquiler de coches (Hertz y Intercar) en via San Marco, precios de un Fiat Panda por ejemplo, pueden subir a 100 euros por día. También se alquilan Vespas.

Por lo tanto, caminar alrededor de Siena. Es muy limpio con sus grandes calles de piedra. Un coche podría caber, pero te recomiendo caminar. No es que hay plazas de aparcamiento.

Cerca de Siena