Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Maastricht Aeropuerto

Maastricht está situado en el sur de los países bajos, cerca de Lieja y Aquisgrán. Tiene un ambiente relajado, más al sur que en otras partes de los países bajos y atrae a muchos turistas internacionales no sólo por su rica historia (fundada por los romanos), sino también por su belleza. El centro de la ciudad está partido en dos por el río Maas, con la estación de tren situada en la parte más pequeña del centro.

La historia de Maastricht remonta a c. 50 A.C., cuando los romanos construyeron un asentamiento por la calle principal, cerca de un vado en el río. Esto hace que Maastricht la ciudad más antigua de los países bajos. Su nombre se deriva del latín 'Mosae Trajectum', el sitio donde se podría cruzar el río Maas. Este poblado creció hasta convertirse en un castellum amurallado, que fue abandonado a finales del siglo IV que d.c. Maastricht tenían sus primera paredes exteriores construidas en 1229. Antes de mucho tiempo la ciudad era sentida para ser demasiado estrecho, y al principio de la construcción del siglo XIV se inició el trabajo sobre una nueva serie de paredes. La ciudad era importante estratégicamente y tuvo que soportar muchos ataques en su historia.

El centro de la ciudad es especialmente atractivo, debido a su abundancia de edificios históricos; algunos monumentos de 1450 están protegidos por ley. Cuidado ambos nuevos y renovados edificios mantienen la atmósfera de la época de su entorno. Debido a su valor patrimonial, todo el centro de la ciudad de Maastricht ha sido declarado área protegida.

Visite la plaza principal (plaza Vrijthof) o el mercado y admirar la hermosa Basílica de San Servacio, Basílica de nuestra señora amada, O.L. Vrouweplein o las famosas cuevas de 'St. Pietersberg', que son el resultado de siglos de excavación de Marga, una piedra de construcción, resultando en un enorme laberinto de pasajes más de 20.000. Visite la oficina de turismo VVV para visitas guiadas - tours incluso por barco a través de estos enormes cuevas son posibles.

Por supuesto, hay muchas oportunidades para relajarse, tienda en una de muchas pequeñas calles con tiendas agradable y pequeños pubs. Ninguna otra ciudad holandesa tiene tantos bares por kilómetro cuadrado.

Maastricht ofrece al turista un sinfín de atracciones y eventos. Aprender a vivir mejor la ciudad con la avalancha de opciones de transporte disponibles.

A pie

Topografía de Maastricht a pie sigue siendo la mejor opción, ya que permite a los turistas la oportunidad de explorar mejor la ciudad. La mayoría de los puntos de referencia siguen siendo céntrica y puede llegar fácilmente a pie. Con grandes parques y puentes de pie que cubre la región, los peatones tienen que hizo.

Autobuses

Sistema de bus de Maastricht, conocido como Stadsbus, ofrece opciones de viaje limpio y asequible en toda la ciudad. Comprar un pase o un Strippenkaart, antes de abordar el autobús. Cochegado con diferentes denominaciones, las tarjetas incluyen tarifas con descuento y pueden ser utilizadas en cualquier autobús de la ciudad.

Bicicleta

Mayoría de las ciudades a lo largo de los países bajos muy característica de bicicletas como un medio de transporte. Puede ser popular entre los lugareños, los turistas pueden conseguir en la acción, también. Una serie de tiendas que alquilan bicicletas para el día (a una tasa favorable) se puede encontrar en Maastricht.

Tren

Para obtener en la ciudad, los turistas podría tomar el tren de la ciudad de Maastricht. Ejecuta cuatro veces la hora, el tren viaja desde 20 minutos fuera del corazón de la ciudad, la estación central de Maastricht, al extremo sur de la ciudad en Maastricht Randwyck.

Car

Maastricht no tiene una reputación como una ciudad respetuosa del coche. De hecho, la mayor parte de la ciudad permanece cerrada a los peatones solamente. Si usted absolutamente debe alquilar un coche, el aeropuerto de Maastricht cuenta con una serie de oficinas de alquiler de coches, como Hertz y Europcar.

Maastricht es una de las ciudades más antiguas de Holanda y es conocido por sus zonas comerciales. Comercial es amplia si caminar las calles empedradas y una tienda en los mercados en las plazas o visite el centro de la ciudad moderna, usted encontrará todo, desde los mercados de pescado a almacenes populares.

Verdadera experiencia

Entre plaza Vrijthof' Plaza y la estación es una variedad de tiendas para ir de compras de interior. Para una verdadera experiencia visitar los mercados en las plazas el miércoles o el viernes por la mañana, que son los momentos más intensos. Allí usted encontrará los productos locales, peces, mercados de pulgas y especialidades como flan, bolas de masa hervida de manzana, pan de jengibre, chocolate y más. Músicos callejeros realizan y usted encontrará que los residentes que gente realmente amable.

Museos de visita obligada

Tres museos para visitar son el Museo de Natuurhistorisch (Historia Natural), Bonnefanten Museum y el Museo de muñecas. La Natuurhistorisch tiene nuevas exposiciones cada año y se encuentra en la antigua ciudad De Bosquetplein 7. El Museo Bonnefanten de arte es tan bien conocido para su edificio como la variada colección de arte dentro y está situado en la Avenida Ceramique 250. El Museo de muñecas en Grote Gracht 41, exhibe 400 niños antiguos muñecos de 1780 a 1950 y también muebles de la muñeca, servicios de té, juguetes y osos de peluche.

Del agua

Un río tour en barco Maas es una gran manera de ver la ciudad. El viaje dura unos 50 minutos y viaja a la frontera belga y la espalda. Para alrededor de $10 usted puede tomar un paseo en barco y visita las cuevas de St. Pietersberg. Hay tours a cabo regularmente y se realizan visitas inglés julio a septiembre a 15:00. Los miles de túneles y pasajes tienen mucha historia.

La belleza de la naturaleza

Hay muchos jardines para elegir pero no es el jardín botánico en el Museo de Historia Natural que alberga un gran número de plantas. Los jardines están divididos en diferentes parterres que muestran las especies en su hábitat. Al sur de la ciudad se encuentran 6 parques en lo que se conoce como el cinturón verde.

Relajarse con cacao

Relajarse después de un día de turismo en uno de los más populares bares y restaurantes, Pub irlandés de John Mullins. Es una atracción para todos los viajeros ya que es un auténtico pub irlandés donde se puede encontrar una gran pinta de cerveza, comida maravillosa y un ambiente agradable y personal. Un Consejo a los viajeros, el chocolate caliente en los países bajos es una necesidad tiene y puede encontrarse en cualquier bar.

Cerca de El aeropuerto de Maastricht

Maastricht (8,5 km)
Bilzen (18,2 km)
Aachen (27,5 km)
Alsdorf South (29,2 km)
Lieja (32,9 km)
Erkelenz (42,1 km)
Dueren (51,0 km)
Duren (51,1 km)
Hannut (54,6 km)