-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujos Países Bajos
Los países bajos es pequeña parlamentaria democrática monarquía constitucional en el oeste de Europa, entre el mar del norte, Bélgica y Alemania y es conocido por mucho más que queso, molinos de viento, zapatos de madera y tulipanes.
Su historia comienza con la invasión romana a mediados del primer siglo D.C., pero tuvo su apogeo en el siglo XVII cuando se disputa la hegemonía de los siete mares con los imperios españolas e inglés. En ese período Nueva York, partes de la India, una serie de fuertes a lo largo de la costa de África y las colonias en Indonesia forma parte del vasto Imperio Holandés.
Aunque más histórico de la ciudad se centra en la fecha de países bajos de la edad oscura, la mayoría del edificio se hizo en la era de la expansión de ultramar y en el siglo XIX cuando comenzó la revolución industrial. En Amsterdam, Leiden y Utrecht puede ver las mansiones grandes del siglo XVII de los comandantes de la flota holandesa y las de los ricos comerciantes que financió las guerras con sus ganancias en el extranjero.
Eran la elite holandesa. Prefieren pequeños objetos de gran valor Escondida lejos en sus mansiones en palacios barrocos. Aunque los holandeses nunca fueron realmente extravagantes y no tenía una corte real como había en Alemania, Francia y España, estaban muy orgullosos de sí mismos. Esto puede verse todavía en las innumerables pinturas de retrato encargaron. Muchos de los pintores famosos del mundo son holandeses como Rembrandt, van Gogh, Frans Hals y Johannes Vermeer.
Aparte de los días de gloria del siglo XVII hay mucho en los países bajos para atraer al visitante actual. Los visitantes encontrarán un ambiente muy abierto, relajado e internacional y algunos grandes museos con arte moderno y el histórico chef d ' oeuvres. Debido a los bombardeos que nivelada en la ciudad y las renovaciones que siguió, Rotterdam es el pueblo sólo real moderno de los países bajos (no hablar, el puerto más grande del mundo), sin contar los suburbios aburridos como Lelystad o Almere (a menos que te gusta birdsanctuary y polders). Especialmente en comparación con las megaciudades como Nueva York, Londres, París o incluso Colonia, las ciudades holandesas son muy moderno y relajado. Lugares como Den Bosch ('s Hertogenbosch) y Arnhem son también sin duda merece una visita, este último siendo cerca del Parque Nacional 'De Hoge Veluwe'.
Maastricht es la ciudad más importante del sur. La atmósfera es muy diferente del norte. La ciudad es bonita y es una buena base para explorar el campo, así como hacer excursiones de un día a Aquisgrán y Lieja.
Debido a su tamaño y llanura, los países bajos son un gran país para explorar en bicicleta. Transporte público es otra buena opción porque el aparcamiento es problemático en la mayoría de centros de ciudad. Trenes y autobuses ofrecen transporte en todo el país.
Por último, los jóvenes principalmente visitan los países bajos por dos características: la actitud permisiva hacia la actividad erótica (la prostitución es legal) y drogas (posesión de pequeñas cantidades de drogas blandas para su uso personal es legal, y marihuana, en pequeñas cantidades para uso personal - está a la venta legalmente en 'coffee shops' en todo el país). Esto, sin embargo, no significa que se toleran drogas duras - ni es la prostitución ilegal. Ambos ejemplos de clemencia fueron instituidos para mejorar el control de estos problemas. El resultado es menos crimen y mejores condiciones laborales para prositutes legal - una receta poco a poco siendo recogida por el resto del mundo. Los holandeses parecen siempre un paso adelante y durante varios años las parejas homosexuales ya han permitido casarse legalmente y correctamente, como cualquier pareja.
Los países bajos son el 'grande' pequeño país que tienes que visitar al menos una vez en tu vida para andar en bicicleta, ver todos los fantásticos cuadros por los pintores holandeses como van Gogh y Rembrandt y ley como liberal funciona en la vida diaria.
Cómo viajar en los países bajos es generalmente fácil. El país no es grande y las distancias son pequeñas. Una densa red de trenes cubre el país, y autobuses surcan las rutas más pequeñas. Autostop es otra posibilidad.
El tren es generalmente su mejor apuesta. Mayoría de las rutas tiene trenes de 2 a 4 veces la hora, para que no tenga que esperar mucho tiempo. Se organizan rutas por destino en las estaciones, que podría confundir a algunos visitantes. Viaje en tren es kilometerwise no es exactamente barato, pero como las distancias no son grande, no te costará demasiado. Si vas a permanecer por más tiempo y se planea viajar extensivamente, puede considerar a sí mismo conseguir un 'NS voordeelurenkaart' por 49 €, un año o €39, - si tienes suerte y hay algún tipo de acción de descuento. Disponible en las estaciones. Esta tarjeta le da un 40% de descuento en billetes de tren si evita las horas punta de mañana. (después de 9:00) Por el doble precio obtienes una tarjeta válida durante dos años, pero esta carta también da 50% de descuento en la mayoría de los museos. Se necesita tener una cuenta bancaria aunque.
Los autobuses son otra opción, pero no son muy populares. Los precios son los mismos autobuses Interliner. Interliners estan los autobuses de larga distancias que cubren algunas de las rutas que tienen no hay trenes. En verano se puede obtener un «zomer zwerf Card", que le permitirá viajes ilimitados en los autobuses durante un día. Es una manera de conseguir alrededor de barata pero no muy rápida.
Autostop siempre tiene sus propios riesgos y las reglas son las mismas en los países bajos. Evite viajar solo, especialmente si eres mujer. No paso de un coche si no se siente cómodo. Por otro lado, puede ser una excelente forma de moverse y hablar con los lugareños. Aunque se dará cuenta que Holanda es un país muy densamente poblado, que hace que la distancia promedio que viaja un coche mucho más corto que, dicen, en Alemania. Mientras que usted puede obtener suerte, más a menudo entonces no encontrarás que el conductor amable que te llevará por los próximos 25 kilómetros.
Transporte local en los países bajos
Todas las grandes ciudades son servidas por autobuses. Las ciudades de Amsterdam, Den Haag y Rotterdam tienen tranvías así. Amsterdam y Rotterdam también tienen un sistema de metro.
Alquiler de coches
Alquiler de coches es un modo razonablemente barato de transporte en los países bajos. Las carreteras están en perfectas condiciones y puede alquilar un coche durante 1 semana con todos los seguros e impuestos de 199 euros.
Hoteles de países bajos son enormes en lo que ofrecen y lo que cuestan. Aunque los países bajos no son exactamente un lugar de los viajeros de presupuesto todavía hay algunos lugares para encontrar un lugar barato para dormir que es limpio y seguro. En el soporte de precio moderado tendrá mucho más posibilidades de elección en sus extremidades del dedo con casas de huéspedes, Hostales y pensiones disponibles para ellos. Para aquellos viajeros que desean lujo alojamiento Holanda puede definitivamente proporcionarlo. Casi todas las principales cadenas hoteleras operan fuera de los países bajos, atendiendo las necesidades de sus clientes más fieles.
Aquellos que viajan a través de los países bajos con un presupuesto ajustado tendrá varias opciones disponibles. Uno de lo más obvio es la albergue juvenil internacional de albergues juveniles. Membresía es necesaria pero sólo toma minutos. YHA opera más de 30 albergues a lo largo de los países bajos que ofrece un lugar seguro y limpio para dormir. También hay varios Hostales independientes a través de los países bajos con diferentes niveles de servicio. Los viajeros deben intentar ver más allá del precio al hacer la reserva un lugar en uno de estos. Algunos son fantásticos y otros terribles. PRECAUCIÓN y mucho cuidado deben tomarse hacia la seguridad cuando se usa Hostales independientes en las grandes ciudades, especialmente de Amsterdam. A pesar de ello los albergues pueden proporcionar un lugar para alojarse por debajo de 20 euros por noche. Efectivo es generalmente el único método de pago.
Aquellos que pueden permitirse los mediados gama precios hoteles, casas de huéspedes y pensiones van a tener una gama más amplia de elección. Hoteles de gama media cuesta generalmente entre 60 - 90 euros por noche pero ofrecen mucho más en términos de seguridad, comodidad y limpieza. Tomando el Best Western en Amsterdam como un ejemplo, los clientes pueden esperar una central de destino a la ciudad, personal multilingüe, servicio de lavandería, acceso a Internet y recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones comienzan en aproximadamente 65 euros por noche pero fluctúan dependiendo de la disponibilidad y época del año. El Hotel Best Western en Amsterdam es sólo un ejemplo de los muchos hoteles de gama media maravillosas que existen a lo largo de los países bajos.
Nadie puede acusar a los holandeses de escatimar en lujo. Los países bajos ofrece una amplia gama de alojamiento de lujo para aquellos que son lo suficientemente afortunados para viajar en este nivel. Habitaciones pueden iniciar en cualquier parte desde 200 euros la noche y continuar hacia arriba. Tomando el Grand Hotel Huis Ter Duin como ejemplo, los huéspedes tienen a su selección de enormes comodidades, incluyendo tratamientos de spa, gimnasios, restaurantes, canchas de tenis y un amable personal multilingüe, mascota. Con habitaciones desde 300 euros por noche pero el extra costo pronto es superado por lo que recibe.