-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Enschede
"Het es het eindpunt van de trein, bijna geen hombres hoeft er te zijn, bijna geen hond gaat zover me, Enschede."
("Es el final de la línea ferroviaria, casi nadie tiene que estar ahí, nadie va todo así, Enschede.")
Según muchas personas de la parte occidental de los países bajos en estas líneas que Willem Wilmink escribió hace unas décadas con precisión definitiva la ciudad. Si nada puede decir es más cierto, desde Enschede está ahora la terminal de dos líneas de ferrocarril (del oeste, del este).
Pero poner abajo Enschede como lugar no vale la pena visitar sería un error. Porque la ciudad inspira tanto amor y odian al mismo tiempo, y es el contraste que mantiene uno va allí y otra vez.
Enschede siempre ha tenido sus altibajos. Para empezar, se quema a la tierra cada 150 años o así (la última vez que esto sucedió fue el 13 de mayo de 2000) y tiene que reinventarse a sí misma cada vez. Usted no encontrará muchos edificios antiguos de la ciudad. Usted encontrará que la gente está muy en contacto con sus raíces tradicionales, culminando en klootschiet concursos midwinterhorn soplando y krentenwegge delicioso.
Es una gran ciudad industrial quebrada, pero de ninguna manera es un lugar sombrío. Párese en un edificio alto y usted a ver tantos árboles que pregunto ya hay una ciudad en todos. Los barones industriales habían construido muchos parques y fincas en y alrededor de la ciudad, haciendo bicicleta por una alegría.
Puede ser la última parada del tren, pero cada sábado atascos profundo en Alemania, porque Enschede es el lugar para ir de compras.
El centro de la ciudad es muy pequeña, pero debido a enorme alumnado de Enschede muy emocionante. La Oude Markt es el epicentro electrizante vida nocturna de países bajos del este,
Esta plaza está repleto de terrazas durante tiempo de verano y decenas de 'bruin cafés' punto las calles circundantes. Ayuda por supuesto que se produce la famosa cerveza Grolsch en Enschede.
Amor y odio van cogidos de la mano de Enschede. Incluso para Willem Wilmink, que se trasladó a Ámsterdam porque él no podía pararse Enschede ya. Pero el único lugar que se sentía en casa fue el barrio del Jordaan: porque parecía de Enschede.