Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos República Checa

En 1989, después de la revolución de terciopelo terminó el régimen comunista que gobernó la ex Checoslovaquia, millones de viajeros del oeste empezaron a llegar en masa a lo que hoy es la República Checa (después de CZ y SL partido en el divorcio de terciopelo amistosa de 1993), especialmente la capital Checa Praga. Y con razón. Este centroeuropeo país realmente tiene mucho que presumir y Praga es sin duda una de las ciudades más bellas de todo el mundo. Antigua tradición del país de la cerveza (Budweiser era originalmente una cerveza Checa, la original - Budvar - todavía se elabora cerveza en Ceské Budejovice, donde encontrará la plaza más grande de Europa) hace que su estancia en el país una aún más agradable.

Pero no limitan su estancia en Praga. Hay varios muy bien conservadas ciudades medievales, en particular Ceský Krumlov y Kutna Hora, Bohemia y Znojmo en Moravia del sur, cerca de la frontera con Austria. Karlovy Vary (Carlsbad) es un famoso balneario, donde se pueden tomar agua mineral curativo tratamientos mientras se mezcla con los muchos ricos y famosos, de Rusia.

Brno, la segunda ciudad de CZ es la capital de Moravia del sur y la puerta de entrada a bodegas, colinas, montones, senderos y cuevas. Incluso las ciudades menos prósperas o industriales tienen mucho que ofrecer - Liberec, Ceský Tešín, Ústí nad Labem, Ostrava, Olomouc y muchos otros, cada uno tiene un encanto único. Los amantes de la cerveza también encuentran deleite en la cervecería Pilsener "real" en Plzen, escaladores les encantará Srbsko, etcetera.

La República Checa se encuentra aproximadamente en el centro geográfico de Europa y tiene una superficie de 78.866 kilómetros cuadrados. Es un país sin litoral km 326 desde el Báltico y a 322 kilómetros del Adriático. Comparte fronteras con Alemania (810 km), Polonia (762 km), Austria (466 km) y Eslovaquia (265 km). El punto más alto de elevación es el pico del Monte Snezka (1.602 m sobre el nivel del mar) y el punto más bajo de elevación es cerca de Hrensko donde la Labe de río deja territorio checo (117 m sobre el nivel del mar).

Viaje sugerido: República Checa tiene muchas muchas hermosas ciudades históricas y pueblos, principalmente en el sur de Bohemia. Empezar a hacer temprano por la mañana un viaje de paseo en Praga la autopista D1, salida 90 (Humpolec) y parada en Pelhrimov, luego ir a Telc y Slavonice y Ceské Budejovice. Allí te quedas por la noche y la noche. Ir al día siguiente el el muy magnífico Ceský krumlov. Estos lugares son dulces con bellos centros históricos, edificios, castillos, jardines, plazas y gran ambiente fácil.

Checa los ferrocarriles (esta web) ofrecemos un servicio bueno y barato, si a veces lento alrededor del país. Los trenes van desde lo que parecen ser las sobras de la era comunista a ultra cómodos trenes modernos que mucho de lo que usted viajará en Europa occidental la vergüenza.

Los que están visitando y recorriendo un rato pueden como revisar las entradas de la red "Sitove Jizdenky" - ilimitadas, viaje en tren prácticamente libre de suplemento en la República Checa por 2 a 7 días o 1 mes. Este sitio web es el enlace a seguir para obtener más información en inglés, con precios enlazados desde esa página - un billete de clase 1 para los costos de 7 días CZK 1 053, que trabaja en menos de 25 libras Esterlinas para los lectores británicos, un poco más de 35 euros para los de los países del Euro - o justo por debajo de 45 dólares para nuestros amigos norteamericanos. Una ganga.

Si usted está buscando en un viaje de fin de semana, CD también ofrecen una versión del alemán "Schönes - Wochenende - Ticket" llamado SONE + en 360 CZK y 130 CZK para trenes locales solamente si se agrega el traisn expreso así.

Oh, y si usas un Schönes - Wochenende - Ticket, es válido en algunas de las líneas de frontera en la República Checa, así que usted no tenga que comprar otro billete en todos. Más información en eso de la Página Web de ferrocarriles alemanes este sitio web

Finalmente, si vas a comprar uno de los boletos especiales, experiencias de personal ferroviario británico sugieren que es útil para imprimir el pricepage mencionado arriba y círculo el billete que usted quiere - te hace la vida más fácil en el personal Checo que a menudo habla a poco inglés, y lo agradecería.

Los destinos más populares en República Checa