-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Plzen
Plzen es un lugar de peregrinaje para todo aquel que le gusta la cerveza: se trata de fueron Lager fue inventado. En muchas idiomas el nombre de lager se deriva el nombre alemán de esta ciudad: Pilsen. Apenas sorprende que uno de los principales atractivos de la ciudad es la fábrica de cerveza Pilsner Urquell (Prazdroj)
La ciudad ha sido fundada en 1295 por el rey Vaclav II. El centro de la ciudad está dominado por una delgada torre de la catedral gótica de San Bartolomé, que está a la altura de 102,26 m (335 pies) la más alta iglesia spire en Bohemia. La plaza principal, donde se encuentra esta catedral es la segunda más grande en Bohemia. Originalmente, era un área de pastoreo para el ganado de los habitantes de la ciudad, y también la horca estaba parado allí. Muchas otras mansiones antiguas deben ser encontrados allí y en los alrededores. El Ayuntamiento está ricamente decorado, construido en el siglo XVI. Está situado en el extremo norte de la Plaza de la República y es absolutamente vale la pena una visita.
A lo largo de la calle Prazska torcida, encontrará muchos edificios góticos y renacentistas más interesantes, la mayoría de los cuales fueron modificada en estilo barroco.
Fuera de la ciudad el centro encuentra la sinagoga más grande de Bohemia, dominando el panorama de la ciudad. A sólo dos minutos a pie desde allí es un teatro de J.K.Tyl, construido a finales del siglo XIX. El anillo verde parque estrecho alrededor del centro de la ciudad es la zona donde se encontraba la muralla medieval. Hoy en día, es un lugar para relajarse.
La ciudad es una prueba viviente de cambio rápido. La ciudad experimentó un resurgimiento industrial real a finales del siglo 19 cambia el ambiente de sueño medieval a una ciudad industrial de rápido. La industria del acero, la minería y la cervecería trajeron progreso e hizo de esta ciudad rica, pronto la segunda más grande de Bohemia.
Fuera de la ciudad, hacia el sureste, es la ruina del castillo Radyne, construido por el rey Charles IV en el siglo XIV. Situado en la cima de una colina, esto se puede ver desde muchos kilómetros alrededor.