Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Davos Platz

Davos es un complejo ocupado en un hermoso parque de recreo alpino. La ciudad se extiende por varios kilómetros a lo largo del amplio valle del río Landwasser, entre dos cordilleras gigantes. El área es parte del cantón de los Grisones, "el rincón de vacaciones de Suiza" sureste y hogar de algunos de los centros de deportes de invierno mejor desarrollados en el mundo: Arosa, Klosters, Flims, St. Moritz y Pontrèsina. Aparte de estos centros turísticos, el cantón está relativamente intacta, con ajustes de montaña exquisita y hermosos lagos alpinos.

Davos fue muy popular con los británicos, pero ha caído en desgracia y ahora está dominado por los suizos ellos mismos y los alemanes. Pocos centros turísticos en el mundo tienen pendientes más extensos o más para todos los estándares. Pero la zona tiene un pequeño inconveniente: se divide en varios sectores no vinculados. Aquellos dispuestos a aceptar este inconveniente menor normalmente lo hacen como el precio de alojarse en un cautivador pueblo alpino.

Durante el siglo de mid - 19th, el área llegó a ser conocida por sus beneficios para la salud. El aire limpio y seco y alturas proporcionan el ambiente perfecto para recuperarse de la tuberculosis y otras enfermedades de la pulmón tan frecuentes en este momento.

El valor de "Montaña mágica" de Nobel laureado Thomas Mann es un hospital de Davos. Por ahora, muchos de los antiguos sanatorios han sido convertidas en hoteles hoy en día. La importancia médica ha continuado, como varias prácticas altamente especializadas proporcionan aún investigación y terapias para las alergias, enfermedades respiratorias y problemas dermatológicos. También es un centro de Conferencia médica del mundo, y muchas reuniones internacionales de alto nivel se llevan a cabo en el centro de convenciones.

En 1877 se construyó una pista de hielo natural, que se convirtió en el primer paso hacia el desarrollo de un destino de clase mundial deportes de invierno. Flanqueado a ambos lados por impresionantes vistas a la montaña, esta configuración proporciona un atractivo natural. El valle alto de Landwasser es viento protegido por laderas boscosas. Fue y sigue siendo, un ambiente perfecto para disfrutar de la naturaleza en su mejor momento durante todo el año.

Esquí y embarque en Davos son excelente. Siete áreas de esquí distintos se han desarrollado en el área inmediata, para los amantes del deporte de nieve pueden pasar una semana y estación de esquí una diferente cada día. De oeste a este a lo largo de la cara norte son las estaciones de Schatzalp/Strela, Parsenn, Hotel y Madris. En el lado opuesto del valle, puede esquiar o tablero en la Rinerhorn, Pischa y Jakobshorn. El Parsenn es el mayor y más conocida del grupo. Una amplia selección de terreno ofrece esquí para todos los niveles de la capacidad de satisfacer. La zona es famosa por su esquí fuera de pista y largos cruceros.

Aunque la montaña es espectacular, gran parte de la arquitectura de Davos es mediocre. La zona cuenta con el ajetreo y el bullicio de una ciudad ocupada, con solamente dos caminos principales para manejar el flujo de tráfico. Las estaciones de esquí se distribuyen ampliamente a lo largo de las caras de la montaña y son fácilmente accesibles de la ciudad, pero sólo algunos están conectados por ascensores. Muchos Levante y sistemas de teleférico han sido renovados en el curso de la última década. Esto junto con el nuevo tranvía 'Parsenn' significa que las largas colas en horas punta se han convertido en una cosa del pasado. Además, el sistema de tránsito entre las zonas de esquí es excelente.

Opciones de après - ski son abundantes. El comedor es excepcional, puede saltar la vida nocturna y actividades culturales regularmente asoman a través de la nieve. Tenga en cuenta especialmente el Museo de Kirchner, la más grande colección de obras del pintor expresionista alemán Ernst Ludwig Kirchner.

Cerca de Davos Platz

Arosa (10,6 km)
Chur (23,2 km)
Domat Ems (27,1 km)
Saint Moritz (33,7 km)
Triesen (41,9 km)
Flums (49,0 km)
Buchs (49,2 km)