-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo St Moritz Aeropuerto
Bienvenido a la Meca del esquí. St. Moritz atrae a visitantes de todo el mundo que quieren vencer a la nieve (esquí de fondo) esquí, trineos o trekking. No importa si esta es su primera vez esquiando o si naciste con ellos, la zona cuenta con pistas para el principiante y el experto. Hay alojamientos buenos y que no será difícil encontrar un lugar donde se puede disfrutar del après - ski. St. Moritz también es conocida por sus manantiales de aguas minerales.
St. Moritz, Suiza es uno de los centros turísticos más conocidos en el mundo. El sol brilla 322 días al año y la alta elevación atrae a algunos de los más famosos visitantes. St. Moritz es probablemente mejor conocido como un destino de esquí, pero aquí está una lista de los Top 5 debe hacer durante su visita a St Mortiz durante todo el año.
1.
Los nevados picos y nieve polvo hacen el patio de recreo de invierno ideal para cualquier entusiasta de los deportes de invierno. St. Moritz ofrece más de 215 millas de pistas de esquí, pistas para todos los niveles de experiencia. Esquí en un glaciar, activar algunos trucos en el parque de snowboard cross país senderos en el desierto blanco Virgen, invierno senderismo por el paisaje cubierto de nieve, trineo abajo Muottas Muragi - cualquier actividad de invierno que tu corazón desea, más que probable St. Moritz le ofrece.
2.
Situado en la esquina del lejano Oriente de Suiza, este terreno virgen es el primer parque nacional en Europa Central. No ha habido caza, pesca, o cualquier tipo de explotación en esta reserva nacional desde 1914, cuando primero fue declarado un parque nacional. El Parque nacional suizo alberga una fantástica colección de plantas y animales en el hábitat agreste, natural de los Alpes. Si visita en verano como en invierno, el Parque Nacional de 105 millas cuadradas está esperando para su exploración. Hay un par de casas de campo si desea buscar alojamiento dentro del parque. Asegúrese de que se adhiera a los senderos marcados y senderismo.
3.
Es s un pintoresco y pequeño museo que explica bien la historia de Suiza. Chur, siendo la ciudad más antigua de Suiza, data de hace más de 4000 años. El Museo es una historia 5, mansión de 1675, surtido completo de historia de la nación. La primera planta comienza con los primeros colonos y te lleva en un viaje en el tiempo hasta llegar a la 5ª planta, siglo XX. La colección del Museo incluye viejos muebles y mercancías procedentes de períodos anteriores, así como los hallazgos arqueológicos de la región, romanos y prehistóricos.
4.
El pueblo está situado a 500 pies por encima y es la Drachenhausen Castillo amado de clásico "Otto de la mano de plata" infantil. Que se remonta al siglo XI, este hermoso castillo fue construido por la familia líder de Tarasp. A principios del siglo XIX, Napoleón dio Tarasp al cantón Grisones, la Federación Suiza. Se debe tomar un tour para ver las paredes interiores del castillo, que van desde el románico de capilla para los salones modernos. Medianoche especial tours están disponibles durante una luna llena.
5.
Aquí los resortes minerales locales han sido conocidos por más de 3000 años y han sido elogiados por su riqueza de hierro y ácido carbónico. Masajes y otros tratamientos están disponibles aquí en cabinas individuales, y baños de turba necesitan una receta médica. Baños minerales son ofrecidos en cualquier momento y muy recomendable. St. Moritz Bad es el lugar perfecto para relajarse después de un duro día en las pistas.