Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Turquía

"Galope provenientes de Asia lejano estiran hacia adelante como cabeza de la yegua en mar Mediterráneo - este es nuestro país".

Esta es la forma descrita de Nazim Hikmet Turquía y un vistazo en el mapa te muestra inmediatamente que el país está rodeado por tres lados por el mar: el mar Egeo y el mar de Mármara, al oeste de la costa, el Mediterráneo Oriental en el sur y el mar negro en el norte. La población del país es de unos 70 millones. Turquía tiene poca tierra en Europa (24,000 kilómetros cuadrados) y la mayor parte de su territorio en Asia (756,000 km2) es el nombre de la parte europea de Tracia y Anatolia es el nombre de la parte asiática. Estambul es que la ciudad más importante de Turquía y la población es de más de 12 millones. El continente asiático está conectado con Europa en Estambul, con dos impresionantes puentes colgantes en el Bósforo, que conecta las partes Europea y asiática de Estambul.

No es sorprendente que mar resorts como Antalya, Alanya, Marmaris, Bodrum o Kusadasi son muy populares entre los turistas de Europa. Esto puede llevar a creer que Turquía está muy orientada hacia el mar. Usted no podía estar más equivocado: "Anadolu", la alta meseta central Anatolia es donde está arraigada la cultura turca. El alma del país debe ser encontrado en los pastos verdes del interior, donde pastores todavía mover sus rebaños con las estaciones del año.

Por esta razón no debería sorprenderse de que la República turca eligió a Ankara como capital. La ciudad se encuentra en Anatolia. Para los viajeros, la ciudad ofrece algunos monumentos interesantes y atractivos, los más importantes son el Museo de la cultura de Anatolia y el Mausoleo de Ataturk.

Estambul es la atracción principal de Turquía. Como Frank Sinatra, dice "Me gustaría despertar en una ciudad que no duerme" Nueva York y Estambul forma esa categoría muy bien, a ver que, cruzar el puente del Bósforo o en coche a lo largo del Bósforo a medianoche. Estambul cuenta con las más bellas mezquitas (Mezquita Azul) y palacios (Topkapi y Dolmabahçe) del país, cuenta con iglesias bizantinas (Kariye y St Sophia) y templos romanos. Sin temor a exagerar se puede decir pretenden Estambul el título de ciudad eterna, es como justifica como de Roma. Hay unos 12 millones de personas en la ciudad. Puede encontrar todo tipo de atracciones en la ciudad. Asegúrese de que la tienda y negociar en el Bazar (Kapali Carsi), que fue construido a principios del siglo XV.

Capadocia es otro espectáculo: es una maravilla natural y el resultado de la inventiva humana. Suave roca volcánica, llamada tobas, forma un paisaje de belleza extraña (chimeneas de hadas), pero era hombre que hicieron sus casas, iglesias, tiendas y salas de vistas en ellos. Todas ellas están decoradas en un estilo muy original. Hay más de 1000 iglesias bajo tierra.

En el sur este de Anatolia se encuentran las estatuas de roca extraña en Nemrut Dagi, cerca de Kahta, Adiyaman, que podría recordarle de isla de Pascua, así como antiguas ciudades como Van, situado en el Lago Van y Dogubayazit. Cuando vayas al oeste de Anatolia del este encontrará "Ciudad deportiva" de Turquía, Erzincan. También asegúrese de que usted visita, Diyabakir que tiene la segunda ciudad más paredes en el mundo. Las otras ciudades son también vale la pena visitar Mardin, Midyat, Hasankeyf, Batman y Urfa.

En la costa sur de Turquía se encuentra aproximadamente 600 antiguas ruinas griegas y romanas, en su mayoría bien conservado. Alrededor de 1 hora al oeste de Kemer está la maravillosa ciudad romana Phasalis: esta es una ciudad museo, donde se pueden ver los restos de una ciudad romana completa, incluyendo un puerto militar, un acueducto, un teatro y muchos edificios más. Caminará sobre las antiguas calzadas romanas entre los edificios.

Monte Ararat, a 5.165 metros el punto más alto del país, se dice que es el lugar de descanso del arca. de Noé La famosa ciudad de Troya está aquí, al sur de Istanbul. Y no se debe dejar sin ver de Éfeso, la legendaria ciudad, alberga el templo de Artemisa y la ciudad donde vagaba Saint Peter, difundir su evangelio antes de establecerse en Creta. Hay muchos otros sitios de importancia arqueológica y religiosa. Con tal diversidad de cosas para ver, Turquía es un destino maravilloso para cualquier viajero.

Dalyan es establecido en un área ambientalmente protegida. Este es uno de los pocos lugares supervivientes del Paraíso, una zona de belleza natural e interés histórico. La ciudad antigua de Caunos miente aquí con sus ruinas datan del siglo III. El canal de Dalyan a través de que el agua circula entre el Mediterráneo y el lago Koycegiz vientos su manera hacia abajo más allá de las antiguas tumbas de roca al mar, a través de una pequeña red de lagos y vías fluviales. A través de los juncales susurrantes aumento de entre 3 y 5 metros de altura. Con su mezcla de agua dulce y salada, estos humedales son ahora el hogar de un gran número de peces y otra vida del agua, así como las aves de muchas especies que se alimentan de ellas, especies como el gavilán, grúa, Martín pescador y Jay. La cigüeña también es nativa de esta zona migrar de aquí a finales de marzo para anidar hasta finales de agosto. Dividiendo el delta es la Restinga Iztuzu extiende por 5 kilómetros del este desde el sur del canal. Con arena de cristal fino, mar turquesa Iztuzu playa es la playa ideal punto. Que se puede llegar en dolmus regular o servicio de barco de Dalyan. También es la playa donde la amenazada tortuga boba (Caretta Caretta) y la tortuga verde (Chelonia Mydas) han vuelto a poner sus huevos desde el principio del tiempo. Ahora desove de puede hasta octubre.

Hace doce años Dalyan era un pequeño pueblo de pescadores, el descubrimiento de las tortugas caguama en peligro de extinción y la fauna en esta área que condujo a una campaña para designar el área para la conservación. El pueblo, por tanto, conserva su encanto natural y belleza. Un paraíso para la relajación que ha crecido para atender a los viajeros graves. Hay muchos restaurantes donde probar la gastronomía turca, tiendas y bares con música. Hay un par de discotecas a las afueras de la aldea para no molestar a aquellos que deseen retirarse temprano. Un servicio regular dolmus hasta estaciones vecinas como Fethiye, Marmaris y pueblos de los alrededores. En resumen un lugar único lleno de cultura, encanto, historia y contrastante belleza, excelente cocina y la hospitalidad inolvidable. Un recurso que sin duda volverá a año tras año.

Turquía es un país grande con un número de diferentes maneras de conseguir alrededor. AutoAutobuses, el Dolmus, trenes y Taxis son prácticos de transporte de Turquía.

Buses

Los autobuses pueden encontrarse alrededor de Turquía. Son chea, p y conectar a importantes centros regionales que ofrecen ambos servicios de día y de noche. Sin embargo, sólo dos de las empresas de autobuses en Turquía son capaces de vender billetes de autobús vuelta. Ida y vuelta, asientos y los horarios de salida deben fijarse tan pronto como obtener a su destino para evitar ser atrapados en ese lugar.

Minibuses

Microbuses son más caros que los autobuses públicos, pero más barato que los taxis. Una cosa a tener en cuenta es que las mujeres no se les permite sentarse al lado de los hombres en estos microbuses.

El Dolmus

El Dolmus es un tipo de taxi compartido que es muy barato y permite la interacción con diferentes personas. Los destinos están escritos en la parte delantera de los Dolmus, y las tarifas son publicadas por encima de la cabeza del piloto. Un problema es que si hay un exceso de equipaje, viajes pueden ser incómodo. También, el Dolmus deja de funcionar relativamente temprano, que puede hacer la planificación de difícil. El tren de Ankara - Estambul permite reserva de couchettes para dos así como literas en carros del durmiente de 4 o 6 personas.

Taxis

Taxis pueden proporcionar transporte muy fácil para los viajeros en Turquía. Sólo asegúrese de que el contador se pone a cero hacia fuera y trabajando correctamente antes de la salida. Hay una tarifa de día (Gunduz) en efecto de 7:00 a medianoche. La tarifa nocturna difiere de la tasa del día, y ambos varía de pueblo en pueblo. Los taxis son una buena alternativa para las mujeres viajando solas por la noche, aunque se recomienda a las mujeres a salir del coche si el conductor del taxi toma otro pasajero.

Descubriendo cosas del lado de Turquía no ofrece muchas opciones para la historia y aventura en esta región. Unas vacaciones en Turquía pueden proporcionar muchas experiencias inolvidables al visitar.

Viajes de aventura

Turquía ofrece muchas aventuras para todo aquel que disfruta del aire libre. Licia ofrece trekking que serpentea alrededor de 311 millas entre Fethiye a Antalya. Turquía ofrece sus más sorprendentes vistas panorámicas durante un mes de caminar esta área.

Rafting a lo largo de los cuatro ríos en Turquía está también entre las cosas de lado para hacer. Muchos expertos en rafting votan esta región para ser uno de los mejores rafting puntos alrededor del mundo. Los cuatro ríos incluyen el Dalaman Koprulu, Zamanti y Coruh ríos.

Ir de compras

Compras en el gran bazar en Estambul es uno de los muchos lugares para no perderse. Si definitivamente no estás en un presupuesto pueden comprar en el mercado en Nisantasi y Istiklal Caddesi para una de las mercancías de la clase. Algunas otras cosas que hacer en Estambul son ir a las islas de los príncipes, en ferry.

Coches definitivamente están prohibidos aquí, y vas a estar viajando por todo este lugar en bicicletas o en carros tirados por caballos. Esta es una de las escapadas más populares para la gente que vive en Estambul. Podría incluso quieren fumar una sisha narguile tabaco y definitivamente sabor café en cualquiera de los cafés bajo el puente de Gálata en Estambul.

Torre de Gálata

Descubre la torre de Gálata que nueve pisos de altura sobre la ciudad de Estambul. Este atractivo turístico ofrece una vista espléndida de la ciudad desde el alto mirador situado en la parte superior. Captura algunas de las vistas más impresionantes de esta región de la estructura y revivir momentos memorables de los cuadros. La torre también cuenta con entretenimiento para comer a lo largo de la zona alta de este lugar.

Tour de la región

Se ofrecen tours para muchos de los sitios más antiguos situados en Turquía. Las ruinas, palacios y templos dentro de Turquía con recorridos que proporcionan muchas horas de historia y visión. Si usted está interesado en aprender sobre la rica historia que Turquía tiene que ofrecer, asegúrese de reservar un tour antes de tiempo en las cosas de lado para hacer recorrido en Turquía.

Relajarse en un baño

También puede usted mismo sumergirlo en un baño turco hammam acompañado con una exfoliación y un masaje. Los más populares baños turcos en Estambul son el Galatasaray y Cagaloglu. Así que disfrute y experimente su tiempo de vida en histórico caliente baño turco. Otras cosas que hacer, en Turquía están viendo los derviches bailan su ritual en Estambul o en Konya. Disfruta de esta lista de cosas que hacer en Turquía.

Los destinos más populares en Turquía