Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Mersin

Esta costa ha sido habitada desde el 7 º milenio antes de Cristo. Las excavaciones de John Garstang de la colina de Yümüktepe han revelado 23 niveles de ocupación, los más tempranos datan aprox. 6300 A.C.. Una fortificación fue puesta para arriba alrededor del 4500 A.C., pero el sitio aparece haber sido abandonado entre 3200 a. C. y el 1200 A.C..

Después la ciudad fue parte de muchos Estados y civilizaciones como los hititas, asirios, griegos, los macedonios de Alejandro Magno, seléucidas, Lagids. Durante la época griega antigua, la ciudad llevaba el nombre de Zephyrion y fue mencionada por numerosos autores antiguos. Además de su puerto natural y su posición estratégica a lo largo de las rutas comerciales de meridional Anatolia, la ciudad se benefició del comercio de molibdeno (blanco de plomo) de las vecinas minas de Coreyra. Las fuentes antiguas atribuyen el molibdeno mejor a la ciudad, que también minted sus propias monedas.

Entonces el área se convirtió en la romana, provincia de Cilicia, que tenía su capital en Tarso mientras cercana Mersin fue el puerto principal. Fue retitulada la ciudad, cuyo nombre fue latinizado a Cefirium, Hadrianopolis para el emperador Adriano.

Imperio Romano dividido y esta área cayó en la mitad gobernada de Byzantium (más tarde Constantinopla), que se convirtió en el centro del comercio en esta parte del mundo, atrayendo inversiones y comercio y causando Mersin a perder su brillo.

La ciudad fue cristianizada temprano; y fue la sede de un obispo. Le Quien (Oriens Cristo., II, 883) los nombres de cuatro obispos de Cefirium: Aerius, presente en el Concilio de Constantinopla en 381; Zenobio, un Nestorian, en el segundo concilio de Constantinopla en 432 - 434; Hipacio, presente en el Concilio de Calcedonia en 451; y Pedro, en el Concilio de Trullo de 692. La ciudad sigue siendo una sede titular de la iglesia católica, Zephyriensis; la sede ha sido vacante desde 1966. 1

Luego vinieron los árabes Tulunids egipcios, turcos selyúcidas, mongoles, cruzados, armenios, mamelucos, beyliks de Anatolian, y finalmente la ciudad fue conquistada por los otomanos en 1473.

Durante la Guerra Civil Americana, la región se convirtió en un importante proveedor de algodón para compensar la alta demanda debido a la escasez. Ferrocarriles se extendieron a Mersin en 1866, desde donde el algodón se exportaba por mar, y la ciudad convirtió en un importante centro de comercio. Por 1900, Enciclopedia católica divulga la ciudad tiene unos 14.000 habitantes, de los cuales 3.000 eran por origen étnico griegos, 1.000 armenios y 650 católicos; los aproximadamente 10.000 habitantes restantes fueron probablemente musulmán. La parroquia católica de Mersin fue administrada por capuchinos; también eran hermanas de San José de la aparición; escuelas para niños y niñas y hospitales.

En 1918 Mersin fue ocupada por tropas francesas y británicas de acuerdo con el Tratado de Sevrès. Fue liberado por el ejército turco en 1920. En 1924, Mersin fue hecha una provincia, y en 1933, las provincias Mersin y Içel se unieron para formar el (mayor Mersin) provincia de Içel.

Hasta la década de 1970 Mersin tenía una población de 300.000 y una atmósfera elegante, con carruajes desfilan bajo palmeras. El paseo marítimo era los huertos de naranjos y limoneros, perfectos para un tranquilo paseo, y podría jugar en la playa. El corazón de este establecimiento de bourgois arboladas fueron las pastelerías a lo largo de Flamingo Yolu, un nombre que evoca nostalgia entre quienes vivieron aquí a través de los años 60 y 70.

Pero la gran expansión y la inmigración de otras partes de Turquía, especialmente más al este, en los años 80 y 90 ha cambiado completamente. Ahora el paseo marítimo está repleta de enormes edificios de hormigón, sin playas, y los naranjos han sido cavados para arriba. Y fuera de la ciudad donde había una o dos zonas de playa vacaciones pisos ahora hay cientos y cientos. Nadie sabrá nunca qué tesoros arqueológicos han sido arrastradas por las topadoras al mismo tiempo. Esta destrucción voraz ha ido y aún sigue sin control efectivo por las autoridades locales que al mismo tiempo no han podido poner en la infraestructura (caminos, drenajes, tratamiento de aguas residuales etc.) para hacer frente a la gran población que ha llegado a la costa.

Hoy Mersin es una ciudad grande, extendiéndose a lo largo de la costa, con Turquía segundo rascacielos más alto, hoteles enormes, una ópera, caro bienes raíces cerca del mar o arriba en las colinas y muchos otros servicios urbanos modernos, aunque aún nada como la larga tradición de vida nocturna y cultura de Estambul o Izmir; pero Mersin es una ciudad más pequeña y más tranquila.

El municipio está intentando rescatar el frente al mar con paseos, parques y estatuas, y todavía hay palmeras en el borde de las carreteras sobre todo donde la generación más joven como pasar el rato en los cafés y pastelerías de barrios elegantes como Pozcu o Çamlibel. Estos son barrios establecidos donde hay muchas tiendas conocidas y restaurantes con años de experiencia y una reputación que proteger. El centro de la ciudad es un laberinto de callejuelas y arcadas de tiendas y cafés, con los jóvenes, zumbando alrededor en scooters. El casco antiguo cerca de la Lonja es donde encontrarás los puestos que venden tantuni y sándwiches de hígado.

Una de las características más distintivas de la ciudad en su conjunto los paneles de calefacción solar, son en todas partes, encima de cada edificio.

Mersin experimentó inmigración desde el sur - este del país durante la década de 1980 y 1990 en un período de disturbios en esas áreas. Ahora tiene una importante comunidad kurda coexisten con la mayoría turca. 23 la ciudad fue en el centro de enfrentamientos entre grupos étnicos durante la celebración del Newroz 2005 en que kurdo dos muchachos fueron arrestados después de prender fuego a una bandera turca en las calles. Esto provocó una enorme reacción en todo el país, banderas fueron exhibidas en edificios, coches, culminando en un desfile por las calles con una bandera turca 1 kilómetro de largo por todas partes. 4

La cocina local incluye: kebab por supuesto pero sobre todo el sandwich caliente de carnes a la parrilla envuelto en pan plano llamado tantuni; la salchicha casera bumbar; helva de zanahoria (cezerye); karsambaç (una especie de granizado de hielo); kunefe un pastel de queso al horno (conocido en todo el sureste Turquía incluyendo Mersin); y kerebiç, un pudín de sémola, hecho especialmente en el mes de Ramadán y muchos otros locales sopas y guisos. La bebida tradicional de este rincón de Turquía, incluyendo Mersin, es salgam suyu (el agua utilizada para salmuera nabos en).

El puerto es el pilar de la economía de Mersin. Hay 23 muelles, una superficie total de puerto de 786.000 m² (194 hectáreas), con una capacidad de 3.800 barcos por año.

Adyacente al puerto es zona libre de Mersin establecida en 1986, la primera zona libre en Turquía, con almacenes, tiendas, talleres de montaje - desmontaje, mantenimiento e ingeniería, banca y seguro, reembalaje de embalaje, etiquetado y exhibición de instalaciones. La zona es un centro propiedad pública para inversionistas, cerca de los principales mercados en el (Medio Oriente, África del norte, Oriente y Europa occidental, Rusia y Asia Central. El volumen de comercio de la zona franca fue USD 1,6 billones en 2002.

Mersin tiene autopistas al norte y al este y también se conecta con el ferrocarril sur. Aeropuerto de Adana es 69 km (43 millas).

se emplea el 60% de la población masculina y el 16% de la población femenina. Desempleo es de un 22.7%

Puerto de Mersin es un centro internacional para muchos buques de enrutamiento a los países europeos. Su ahora funcionado por PSA.

Universidad de Mersin fue fundada en 1992 y comenzó a enseñar en 1993 - 1994, con 11 facultades, 6 escuelas y 9 escuelas de formación profesional. La Universidad ha tenido aproximadamente 10 mil graduados, ha ampliado su actual personal académico a más de 100 académicos e inscribe a 18,000 estudiantes.

Porque la ciudad ha sido una encrucijada durante siglos que la cultura local es una mezcla de civilizaciones. Mersin cuenta con una ópera y Ballet, el cuarto en Turquía después de Estambul, Esmirna y Ankara. Festival de música internacional de Mersin fue establecido en 2001, y se lleva a cabo cada mes de octubre. La Asociación de fotografía Mersin Fotograf Derneği (MFD), es una de las más populares y activas organizaciones culturales en la ciudad. Hay un pequeño museo en el centro de la ciudad. El cementerio municipal es interesante como gente de todas las religiones y denominaciones pueden ser enterradas aquí.

Para nadar en agua limpia que usted necesita para obtener fuera de la ciudad, tal vez una hora a lo largo de la costa. La playa de Kizkalesi es popular con las familias mientras que los jóvenes prefieren Akyar o bahías más tranquilas a lo largo de la costa, algunos de los cuales son muy atractivos.

Cerca de Mersin