Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Civitavecchia

Civitavecchia fue casi completamente destruida en la segunda guerra mundial, pero ha sido reconstruido desde. Sin duda las construcciones recientes han hecho el trazado urbano bastante difícil de apreciar, pero si usted toma su tiempo hay mucho que descubrir.

Los monumentos más importantes son el Michelangelo de fortaleza del siglo XVI, construido a la orden de Papa Julio II Della Rovere. Iniciado por Bramante y continuado por Sangallo el joven y por Giuliano Leno, fue terminada por Miguel Ángel, quien fue responsable de la imponente torre del homenaje, durante el papado de Paulo III. En cuanto a su poder y grandeza, fue uno de los más grandes de la época. Hallazgos arqueológicos han sido descubiertos dentro de la fortaleza, incluyendo los restos de una villa romana y la cripta de St Fermina, que fue perseguido por Diocleciano y es un Santo favorito de los habitantes de Civitavecchia.

Alrededor de la fortaleza se encuentra el puerto, siguiendo en parte la distribución del tiempo de Trajano. Aquí encontrará las antiguas murallas construidas bajo el Papa Urbano VIII, así como una fuente diseñada por Vanvitelli.

Un poco más allí es el mercado de pescado, restos de Porta Livorno, o la puerta de Claudio, lo que queda de lo Horrea (grandes almacenes romanos) y luego el puerto romano, el refugio de la flota pesquera finamente equipadas. Dejando el puerto atrás y cruzando a los más recientemente construido Corso Marconi, llegar a la parte Medieval de la ciudad donde se encuentra Leandra Plaza, con una atractiva fuente y la iglesia de la Stella, que alberga los "misterios sagrados" que se llevan en la procesión del Viernes Santo. Desde aquí una corta subida te lleva a la entrada del casco antiguo, el "archetto" o arco poco; pasando a través de este y girando a la izquierda, se llega a la iglesia barroca de Orazione e Morte, sede de la Cofradía del mismo nombre. En su interior son interesantes frescos por G. Errante de Trapani.

Hacia Piazza Vittorio Emanuele llegar a la catedral barroca y un poco más, después de la placa que indica la casa donde vivió el Stendhal cuando escribió "La Chartreuse de Parme", encontrará el edificio una vez ubicado el cuartel papal pero ahora es el Museo Arqueológico Nacional del siglo XVIII. Aquí, en tres plantas, son muestra los elementos encontrados durante el trabajo en la reconstrucción del puerto y las excavaciones en los sitios arqueológicos en el vasto interior. Se trata de una copia romana del retrato de Sócrates, una estatua de Apolo, Atenea de Fidia, vajilla e instrumentos de cerámica, cristal o bronce así como una gran cantidad de joyas de oro. Dejando el Museo tomamos la amplia avenida que corre por el mar, adornada con una fuente, la estatua de Garibaldi, el monumento de la guerra y varios Bustos de personajes famosos. Única en su tipo es la iglesia de los Santos Mártires japoneses (dedicado a 26 franciscano que sufrieron martirio en Nagasaki en 1597), completamente decorada con frescos y mosaicos del artista japonés Hasegawa de Lucas (Lucas).

Cerca de Civitavecchia