Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Ostia

Ostia es el antiguo puerto de los romanos. Visita a Ostia es como visitar Tivoli villa Adriana: un viaje de relax, que te lleva lejos del ruido y la incesante de las sirenas de policía de Roma. Reservar un día entero para visitar - no sólo relajarse, sino también porque la Ostia se lo merece.

La mejor forma de llegar a Ostia de Roma es utilizando el metro. Salen trenes en la estación de Piramide: obtener fuera del metro regular en Piramide, subir por la escalera mecánica, gire inmediatamente a la izquierda y bajar las escaleras en la estación de Roma - Lido. También salen trenes en la estación Magliana, pero le aconsejamos Piramide: de esta manera usted puede estar seguro de encontrar un asiento en el tren. Un billete normal de metro será suficiente para el viaje entero. Obtener hacia fuera en la parada Ostia Antica.

Hay un bar en el sitio, pero puede ser una buena idea para obtener algo de comida y bebida en el pequeño y encantador pueblo moderno Ostia Antica, a dos minutos. A la derecha hacia la fortaleza medieval para obtener del pueblo moderno. Aquí encontrará una buena alimentari. Usted puede tener un pan roll relleno con algo (jamón, etc.) preparados para ti en el alimentari. También tienen bebidas gaseosas y agua mineral, venta de muebles de frío.

El mejor helado (hecho en casa) debe ser encontrado en "Il Gelataio" que está al lado de la alimentari. Estampillas se pueden comprar en la oficina de correos (sólo mañanas) o desde el estanco de al lado, que también vende tarjetas postales. Hay un Bancomat (cajero automático) fuera el Banco di Roma, que se encuentra en Piazza Ravena, pasado el restaurante "Il Monumento". Tiendas cierran a las 13.30 y vuelva a abrir a las 17.00 horas, cerrando por la noche a las 19.30 - 20.00.

Al llegar al sitio desde el puente peatonal: sigue caminando recto, cruzar un camino ocupado (..) y después de 100 metros gire a la izquierda para obtener a la entrada (dos minutos).

Muchos visitantes de Ostia cometen el "error" de pasar demasiado tiempo inspeccionando los primera pocos edificios que se encuentran. No es una mala idea para comenzar su visita por la moderna carretera hacia la derecha, que conduce al Museo (cerrado por la tarde). Aquí encontrará una buena librería, donde se puede comprar una guía de las excavaciones. Lamentablemente la mejor guía, escrita por Carlo Pavolini, sólo ha sido publicada en Italiano (también se pueden comprar libros de guía básica en Roma desde tiendas de souvenirs / quioscos). Está cerca de una cafetería. Aquí o frente al Museo, disfrutar de la sombra de una pérgola, usted puede planificar su visita. Detrás y alrededor del museo se encuentran las oficinas de la Superintendencia / Soprintendenza.

No es una buena idea para recoger piedras con sus manos desnudas, debido a la presencia de lo que los arqueólogos llaman "nuestros amigos": black scorpions (no mortal, pero todavía a evitarse). Hay algunas serpientes en el sitio. Por favor no asustar demasiado.

Al final de un largo día puede obtener volver a Roma tan pronto como sea posible. Pero recuerde que el pueblo moderno, que cuenta con tres restaurantes: cerca de la entrada a las excavaciones es "Lo Sbarco di Enea" (aquí los camareros visten como romanos; todas las principales tarjetas de crédito pasó este restaurante cuando caminaba a la excavación); cerca de la fortaleza es "Il Monumento"; muy cerca se encuentra un restaurante nuevo. Un poco más adelante se encuentra un bar agradable. Almuerzo en los restaurantes de alrededor 13:00. El último tren para Roma sale de Ostia Antica un poco pasadas las 22.30 horas. Después de eso deberás tomar un autobús nocturno, con parada en la carretera principal fuera de la estación (Via Ostiense), no en el pequeño camino conduce a la estación. La parada en Ostia Antica está a la derecha de este camino pequeño.

La temporada de teatro se celebrará en las ruinas (en el teatro, de curso) de 9 de julio al 30 de agosto, por la noche. Programa y entradas (para el desempeño en el mismo día) se pueden obtener desde el quiosco del boleto. Cualquier buen hotel reserva para usted.

Una visita a la fortaleza de Giulio II es todavía gratuita y guías de habla inglés y francés están disponibles bajo petición. ADVERTENCIA: el tiempo de la última visita, en la entrada a la fortaleza, de hecho es la hora de cierre, por lo tanto la última gira comienza media hora antes.

Cerca de Ostia