-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Pompeya
02 de agosto de 79 fue un día desastroso para la ciudad de Pompeya, sino una suerte de Arqueología, para ese día el brote del volcán Vesubio creó uno de los sitios arqueológicos más grandes del mundo, que cubre tanto las ciudades de Pompeya y Herculano.
Pompeya fue uno de los centros comerciales más importantes en la Campania, con una población estimada en 20.000, de los cuales 10% murió por intoxicación o asfixia durante el brote. Porque la ciudad entera estaba congelada en el tiempo da una imagen muy detallada de la vida en el primer siglo del imperio romano imperial. No sólo eso, también da una imagen de las personas que viven allí. Un sitio impresionante, si algo espeluznante, en Pompeya es un pequeño museo donde guardan los elencos de ciudadanos muertos. Estas personas fueron asesinadas por los gases del volcán en erupción y luego sepultadas por las cenizas. Estas cenizas endurecen y salió un molde perfecto de los cuerpos, que en el tiempo descompuesto. Estos fueron llenados con yeso por archeaologists hoy en día y nos dan una visión escalofriante de la enorme tragedia que tuvo lugar.
Ahora las calles que habían sido abandonadas y olvidadas bajo una gruesa capa de cenizas están una vez más animada, pero ahora con turistas atraídos a este lugar único. Caminando por las calles, usted puede encontrar evidencia de la gente que vivió allí por todas partes. No sólo (obviamente) en los edificios, pero sobre todo en el pintado las señales fuera de las tiendas, la mayoría encantador tal vez, el graffiti en las paredes. Los Pompeiians eran entusiasta pared - intelectualoides, y (siempre y cuando usted sabe un poco Latina) usted puede encontrar a todo tipo de declaraciones, desde la sabiduría al azar (el beneficio es felicidad), hasta declaraciones de amor a los pequeños insultos (Oppius, payaso, ladrón, ladrón mezquino).
Durante la visita, asegúrese de que no te pierdas la casa del poeta trágico, la casa de lo Vetii y el anfiteatro. La última de ellas proporciona una vista eccelent sobre el sitio. También no te pierdas la Villa dei Mysteri, especialmente no si has leido historia secreta de Donna tartas.